Santiago Mele arregló con Junior y ya no atajaría más en Unión

Santiago Mele arregló con Junior y ya no atajaría más en Unión

Desde Uruguay se informa que el Tatengue tenía tiempo hasta hoy para responder si empardaba la propuesta que hizo Junior para llevarse al arquero que se encuentra junto a su Selección en Montevideo. Ya no volvería a jugar con la rojiblanca.

Junior de Barranquilla se habría asegurado al arquero Santiago Mele . Ya lo había adelantado Fuad Char, el máximo accionista del equipo colombiano, en una rueda de prensa el sábado pasado. «Estamos hablando de un préstamo con opción a compra», sostuvo.

Lo cierto es que Plaza Colonia, dueño de la ficha, recibió la oferta por el arquero que este año debutó extraoficialmente con la selección uruguaya mayor y que está en la lista de convocados de Marcelo Bielsa para enfrentar a Nicaragua y Cuba (14 y 20 de junio a las 20:30)

Pero no era tan fácil para Junior porque Mele tiene contrato hasta fin de año con Unión. Según se pudo saber con fuentes del club Pata Blanca, ya se había intimado a Unión para que iguale la oferta si deseaba quedarse con el uruguayo

La probabilidad de que Mele (25 años) se quede en Argentina era baja debido a que el equipo al que arribó en enero de 2022 aún debe el pago correspondiente al primer año.

Esto quiere decir que si Unión no igualaba el acuerdo y pagaba la cláusula, Plaza podía, automáticamente, hacerse del jugador y tomar la decisión que considere.

La respuesta de Unión

Unión tenía tiempo hasta este miércoles para contestar a la intimación. “Es una gran posibilidad que Santiago parta a Junior, pero para eso faltan 48 o 72 horas”, dijeron a Ovación desde el club de Colonia.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Unión ya habría declinado de la chance de retenerlo, mientras que Junior ya se lo habría asegurado, y no volvería a atajar con el club de la Avenida.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar