En una reunión llevada anoche entre las instituciones que disputan la permanencia se resolvió que todos los partidos vayan el sábado. Además, el único adelanto será el Clásico Sanjustino.
La reunión contó con la presencia de los Presidentes Gabriel Amarilla de Pucará, Juan Garau de Las Flores II, Emanuel Boituzat de Ciclón Norte acompañado por Abel Maydana, Miguel Cantero de Newell’s Old Boys acompañado por Federico García y José Benítez de Nuevo Horizonte junto a miembros de la Mesa Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol encabezada por Leónidas Bonaveri.
Se resolvió jugar los partidos el sábado 28 de octubre a las 16, sin partido preliminar de Reserva, todos con público y que, en caso de llegar a igualdades en los promedios, haya enfrentamientos de desempate entre sí.
Otra de las resoluciones acordadas indica que los clubes se hacen cargo de la seguridad de los estadios y de hacer respetar la prohibición de expender bebidas alcohólicas.
En otro sentido, el Clásico Sanjustino será el único partido que se adelante. Irá este miércoles 25 de octubre, donde la división Reserva jugará a las 19.30 y el juego principal está estipulado que comience a las 21.30.
Comentar