Unión 4 – Independiente Rivadavia 1

Síntesis

Unión 4 – Independiente Rivadavia 1.

Estadio: Unión.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo y Claudio Corvalán; Mateo Del Blanco, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Franco Ruiz Diaz, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Emmanueo Más; Luciano Abecasis, Ezequiel Ham y Juan Manuel Vázquez; Matías Realis y Victorio Ramis. DT: Rodolfo De Paoli.

Goles en el primer tiempo; a los  2 min. Morales (U); a los 7 min. Pardo (U) y a los 4 5min. Ramis (IR). En el segundo tiempo; a los 15 min. Gamba (U) y a los 38 min. Luna Diale (U).

Cambios en el primer tiempo; a los 34 min. Joel Soñora por Paz (IR). En el segundo tiempo: al inicio, Tobías Otschega por Más y Sebastián Zeballos por Ruiz Diaz (IR); a los 4 min. Tomás Palacios por Ham (IR); a los 13 min. Bruno Pittón por Del Blanco (U); a los 16 min. Adrián Balboa por Morales y Patricio Tanda por M.Pittón (U); a los 35 min. Nicolás Orsini por Paz y Jerónimo Dómina por Gamba (U).

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 19 seg. expulsado Petrasso (IR).

noticiasargentinas.com

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar