Victoria de Santo Domingo ante San Lorenzo
Por la fecha 3 del torneo «Julián Oggier » de Liga Esperancina Unión de Santo Domingo recibió a San Lorenzo (Esperanza).
Corazza y Rodríguez, los goleadores de la Reserva.
Ambos equipos debían reivindicarse, ya que venían de derrotas.

El equipo local tuvo varias situaciones buscando la apertura del marcador, la cual llegó a los 16 minutos con gol de Laureano Leiza que también marcó su segundo gol de la tarde casi finalizando la primera parte del cotejo, así los dirigidos por el Dibu Piedrabuena irían al descanso 2 a 0 arriba en el marcador.
En el complemento ampliarían la ventaja los locales, Juan Ignacio Nagel y luego Benjamín Klempnow. Los comandados por Perussini lograron acortar ventaja con los goles de Matías González y Cristian Alcaráz.
El pitazo final de Raúl Gómez dió el cierre al triunfo de 4 a 2 a favor de Unión de Santo Domingo.

Unión de Santo Domingo 4
San Lorenzo 2
Unión de Santo Domingo: Hernán González; Kevin Ferreyra, Cristian Alcaráz, Adriel Cárdenas, Maximiliano Gariboldi, Alexander Acosta, Giovanni Varela, Miguel Sella, Santiago Rizzo, Laureano Leiza y Juan Nagel. D.T. Cristian Piedrabuena.
San Lorenzo: Lucas Fernández; Nicolás Trod, David Ceballos, Tadeo Bernado, Fabricio Soto, Luis Ybáñez, Sebastián López, Franco Cargou, Cristian Rolón, Matías González y Tomás Fontanelláz. D.T. Lisandro Perussini.
Goles: en el primer tiempo, a los 16 y a los 39 minutos Laureano Leiza (U).En el segundo tiempo, a los 5 minutos Juan Ignacio Nagel (U) y a los 29 min. Benjamín Klempnow (U). A los 38 min. Matías González (SL) y a los 43 minutos Cristian Rolón (SL).
Cambios: a los 12 minutos del primer tiempo Ignacio Hessel por Ybáñez (SL). En el complemento, a los 15 min. Ayrton Díaz por Sella (U) y Néstor Hernández por Gariboldi (U); A los 20 min. Gastón Rodríguez por López (SL) y Martín Scavarda por Hessel (SL); 21 min. Sebastián Melgratti por Varela (U) y Benjamín Klempnow por Nagel (U); a los 29 min. Benjamín Radaelli por Gargou (SL) y a los 35 minutos Mariano Schreier por Alcaráz (U).
Suplentes: Brian Cárdenas y Luciano Corazza (U). Axel Schneider, Francisco Odenti y Juan Rodríguez (SL).
Amonestados: Miguel Sella, Alexander Acosta y Cristian Alcaráz (U)
Árbitro: Raúl Gómez.
Cancha: C.C.R.y D. Unión de Santo Domingo

Los goleadores de Reserva juntos
Reserva

⚽ Unión de Santo Domingo 1 (Luciano Corazza)
⚽ San Lorenzo 1 (Gastón Rodríguez)
🟥 Expulsado: Enzo Monges (USD)

Cobertura: Florencia Furrer/ Gabriela Gorosito.







