La Juve no se sube a ninguna Casita

La Juve no se sube a ninguna Casita

En Candioti, se disputó la 9na fecha de la Primera B del Torneo «Trabajadores de la Salud», en donde el conjunto de Juventud Unida le ganó al Deportivo Santa Rosa de Lima por 3 a 1 y es el único líder del torneo.

Los goles, en el primer tiempo a los 29 minutos Maximiliano Piris marcaba para la «Juve» y así se irían al descanso. En el complemento ampliaba para el Tricolor, a los 27 minutos, Jorge Agostinelli mientras que el descuento llegaba a los 42 a través de Alexis Godoy para la «Casita». Sin embargo, en tiempo de descuento Rodrigo Galier, pondría el tercero para los de Candioti y de esa manera sellaba el resultado final 3 a 1 favorable al local.

De esta manera el conjunto de «Pancho» Varetto consiguió su 8vo triunfo consecutivo y es el único líder del torneo y en la próxima fecha buscará seguir sumando de a 3 cuando visite Loyola. Mientras que el Deportivo Santa Rosa de Lima intentara revertir la situación cuando, reciba el próximo fin de semana a Floresta.

En la División Reserva, Juventud Unida igualo 2 a 2. Los goles, para la visita marcaron Franco Morero y Alan Albe mientras Santiago Salcedo conquistó en 2 oportunidades para los dirigidos del Dani Szikai.

La Juve no se sube a ninguna Casita

Síntesis

Juventud Unida                3

Deportivo Santa Rosa   1

Juventud Unida: Esteban Cóceres; Ezequiel Grandolio, Maximiliano Piris, Cristian Oviedo, Ezequiel Vinetti, Cristian Gaete, Mauricio Rojas, Adrián Scalice, Jorge Agostinelli, Leandro Puig y Mariano Ponce. DT: José María Varetto

Deportivo Santa Rosa: Hernán González; Damián Díaz, Juan López, Gonzalo Torrielli, Jesús Galván, Matías Martínez, Jesús Lescano, Elías Riquelme, Carlos Arce, Luciano Arias y Gabriel Ayala. DT: Osmar Martín

Goles: en el primer tiempo; a los 29 min. Maximiliano Piris (JU). En el segundo tiempo; a los 27 min. Jorge Agostinelli; a los 42 min. Alexis Godoy  (DSR)  y a los 48 min. Rodrigo Gallier (J);

Cambios: al iniciar el segundo tiempo Jonatan Oviedo por López (SDR); a los 28 min. Bruno Montenegro por Rojas, Facundo Duarte por Scalice  (JU) y Walter Ulrich por Galván  (DSR); a los 34 min. Joaquín Durán por Puig y Rodrigo Gallier por Agostinelli  (JU); a los 35 min. Alexis Godoy por Arce (DSR) y a los 43 min. Kevin Castillo por Riquelme (DSR)

Suplentes: Sebastián Silva, Sharo Yennerich  y Lautaro Otero  (JU); Alan Galván, Kevin Larrosa y Abel Díaz  (DSR)

Amonestados: Maximiliano Piris, Cristian Gaete, Joaquín Durán (JU) y Matías Martínez  (DSR)

Incidencias: expulsado Luciano Arias (DSR) y Osmar Martínez (DT)

Árbitro: Nicolás Mottier

Cancha: Juventud Unida de Candioti.

Informe: Cristian Alvarenga (La Revista Deportiva)

Síntesis: de nuestra redacción

Foto: 📷 Ana Bordon

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar