Ciclón Racing, pisó fuerte en el Bieler

Colon recibió a Ciclón Racing en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Santa Fe y cayó 2 a 1.

Fué un partido muy reñido, donde no lucieron las jugadas de uno ni de otro. Colon nunca pudo encotrarle la mano al partido y lo «lucho» los 90 minutos pero nunca pudo sacar ventaja de sus cualidades y jerarquía. Ciclón Racing le cerró todos los espacios y protestó al arbitro toda la tarde de cosas inexistentes.

El fútbol del Conquistador hoy estuvo ausente, seguramente hay muchas razones y la principal, la mala semana pasada por la desparición de uno de sus intergrantes, el joven de 21 años Lautaro Fagioli que le pegó mucho a todo el plantel y aún hay jugadores que no se han repuesto del golpe anímico.

Colon tiene dos psrtidos ante este mismo rival que debe ganar: el miércoles 01 de julio por el Torneo de Liga y luego la revancha por la Copa Santa Fe en Santa Fe.

Definitivamente fué un encuentro parejo donde cualquiera de los dos lo podía ganar y Colon lo perdió luego de una clara falta contra el jugador Ojeda que el arbitro Córdoba ignoró, de ahí salió la contra de Ciclón convirtiendo el gol de los 50 minutos de juego de la segunda parte. Luego ya no hubo más tiempo.

A los 21 minutos fué expulsado Tomás Baroni (CSJ) Y 30 minutos Carlos Bogao (CR)

El planteo de Ciclón Racing  le rindió con creces y se llevó los tres puintos y la revancha dentro de siete dias de local.

Los goles llegaron en el segundo tiempo: a los 23 minutos abrió el marcador Ciclón Racing luego de un tiro libre y rebote del arquero de Colon, ahí estaba Obregón para convertir. A los 28 minutos empató Osurak para Colon y a los 50 minutos convirtió el gol del triunfo el jugador Leandro Zabala.

Resultado Final: Colon SJ 1 – 2 Ciclón Racing

Sintesis:

Colon SJ: Chaves, Baroni, Gonzalez, Mena, Palacios, Melgratti, Fantin, Minotti, Osurak, Arroyo, Albarracín. Cambios: Perez x Albarracíb. Quilez x Palacios.  Ojeda x Minotti. DT: Mauricio Chiementin

Ciclón Racing: Silva, Gomez, Ibarra, Ruiz Diaz, Echeverria, Gijena, Gonzalez, Molinari, Obregón, Bogao y Zabala.  Cambios: Martinez x Molinari. Bertotts x Gijena. Mouret x Obregón y Diaz x Echeverria. DT: Carlos Garcia,

Arbitro: Carlos Córdoba

Goles primer tiempo: no hubo

Goles segundo tiempo: 23 minutos Lautaro Obregón (CR) – 28 minutos Maximiliano Osurak (CSJ) – 50 minutos Leandro Zabala (CR)

Incidencias: Expulsados: 21 minutos segundo tiempo T. Baroni (CSJ) y 30 minutos Carlos Bogao (CR)

Cancha: Club Colon SJ

Futbol De Santa Fe, desde el 2008, difundiento la actividad del fútbol de la provincia, con privilegio en el ámbito Amateur. Sin descuidar el plano nacional e internacional

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *