Puerto San Martín 1 – La Emilia 0

El verdinegro derrotó 1-0 a La Emilia con gol de penal de De León sobre el final del partido, luego de una jugada de Ducca y donde se fue expulsado Hayes.

10325636_899739996782806_7371421825032533044_n

Fue un partido muy vibrante en el primer tiempo. Con varias jugadas de gol para ambos equipos y con el dominio de la pelota cambiante.
Arrancó con una pelota en el palo de Dovetta para el local y contestó Hayes con un disparo bombeado que se estrelló en el travesaño a la salida de un tiro libre trabajado.
El local se inclinaba por la el sector izquierdo para iniciar sus ataques, juntando a Cardozo con Ojeda y Tarabini mientras que “el pañero” salía desde abajo con sus centrales tocando rápido para su volante central Alfeirán, el mejor jugador en gran parte del primer tiempo.

El duelo era Cabral-Vergara en el ataque visitante, cuando se le asociaban al delantero, los ataques eran más peligrosos.

En el complemento el equipo de Potepán se paró más adelante y cada pelota dividida fue de sus dirigidos.
A La Emilia la zona de ataque le quedaba lejos, a Cabral le llegaba poco la pelota y por eso el ingreso del “pocho” Martínez en el visitante.

Monzón iba por las bandas acompañado por Maggiorini, Dovetta no pesaba en el área y Tarabini no tuvo un partido muy claro como en otros.

El partido lo llevaba el verdinegro,sin claridad pero adelantado en el campo de juego y buscando la apertura del marcador.
Ingresaron Ducca y De León por Dovetta y Tarabini, para darle aire al ataque local.

Y de una gran jugada de Ducca por derecha, metió el centro donde esperaba De León con su marcador.

La pelota quedó entre los jugadores y con Meovídes sin poder hacerse de la bocha.Monzón se encontró con un rebote y sacó su remate al arco. La pelota tenía destino de red pero Alan Hayes, en la línea, la sacó con la mano, obligando a Enrico, el juez del partido,a cobrar la pena máxima y expulsar al defensor pañero.
Se hizo cargo de la ejecución De León y, con un remate seco a la derecha del golero visitante puso al verdinegro arriba.

Le quedaban cinco minutos al equipo de Nardoni para buscar el empate pero su mejor carta ofensiva, Olsen, ya no estaba en el campo de juego.
Igualmente Potepán cerró el cotejo haciendo ingresar a Cristian Paz por Monzón y el partido bajó su cortina.
Gran triunfo de PSM, fue el que más apretó de los dos,sobre todo en el complemento, y tuvo su premio en el final.

Cobertura y Fotos : Fútbol Con Estilo

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar