El pasado martes, en la entrega de premios anual de la Liga Santafesina de fútbol que contó con la participación de Fútbol de Santa Fe, el fútbol femenino estuvo presente al igual que el resto de las categorias.
Por el lado del Apertura, Ciclón Racing recibió el campeonato, mientras que Unión el sub-campeonato y la valla menos vencida. Elizabet Martínez fue la goleadora del primer semestre del 2015.
Luego hubo distinciones a Milagros Pagliero y Luana Ruíz Díaz por su participación en el Seleccionado Sub-17 y Sub-20, respectivamente. Además, Sofía Schell también se quedó con una mención especial por disputar la Copa Libertadores de América con UAI-Urquiza.
En cuanto a las Copas, Ciclón Racing volvió a subir al escenario para ser galardonado por la obtención de la Copa de Oro y valla menos vencida. Unión recibió el sub-campeonato y Jimena Garreto de Colón se quedó con el puestode goleadora.
En la Copa de Plata, Logia subió para llevarse el puesto de campeón y valla menos vencida, mientras que Huracán San Javier se quedó con el sub-campeonato y Maira Romero fue la goleadora del equipo.
Por último, en la Copa de Bronce, El Cadi (en donde estuvo gran parte del equipo ) se quedó con el primer puesto y Rosa Albornoz se coronó como la menos vencida de dicha competición. La Salle también tuvo su reconocimiento ya que se adjudicó el segundo puesto y a la goleadora de la misma.
Comentar