Cena despedida de año del Sadra.

Así se encontraba el salón en la cena despedida de año de Sadra. Foto: gentileza Ernesto Cantero.
Así se encontraba el salón en la cena despedida de año de Sadra. Foto: gentileza Ernesto Cantero.

Sadra despidió el año en una cena

El Sadra Santa Fe realizó en la noche del viernes 18 de diciembre, la cena despedida de año para su afiliados. De la misma pacticiparon obviamente árbitros, donde se destacó la presencia de Silvio Truco, además del presidente del Colegio de Árbitros de la Liga Santafesina, Gonzalo Rodríguez, el instructor nacional, Juan Carreño, el presidente de la Liga, Axel Menor y el secretario Alberto Mendoza. Además participaron periodistas locales y árbitros que militan en otras ligas de la provincia pero pertenecen al Sadra.

Julián Andrés Monzón

La noche tuvo como inicio una cena muy suculenta y rica, contratada a un servicio gastronómico y contó con sorteos y distinciones para los presentes. Viajes, camisetas, barriles de cerveza y bijouterie fueron los elementos sorteados en donde participaron todos los presentes a los que se les otorgó un número para tal fin.

El secreatario general de Sadra Santa Fe se dirigió a todos los presentes, fundamentalmente a los árbitros. Foto: gentileza Ernesto Cantero
El secreatario general de Sadra Santa Fe se dirigió a todos los presentes, fundamentalmente a los árbitros. Foto: gentileza Ernesto Cantero

Silvio Truco tomó la palabra y deseó felicidades para todos los presentes en virtud de la proximidad de navidad y año nuevo. Además destacó la importancia de los árbitros locales, integrantes de la comisión directiva del Sadra “Sin cuyo apoyo no sería posible nuestro trabajo”. En otro tramo de su discurso destacó que “Al principio no era tarea fácil trabajar con la Liga, pero es algo que afortunadamente con el diálogo y la excelente predisposición de su presidente se ha logrado con el tiempo” y concluyó con el deseo “que esta fiesta se repita año tras año” ya que había destacado anteriormente que pese  a la intención de los árbitros de realizarla, no se había podido concretar.

También tomó la palabra muy brevemente el presidente de la Liga Santafesina, Axel Menor que destacó la labor de los árbitros en cada fin de semana en todas las categorías existentes.

Juan Carreño, instructor de los árbitros, también agradeció brevemente la invitación y destacó el compromiso que hay de “Aprender permanentemente” por parte de los árbitros

Posteriormente se vió un video con un audio de un escrito dedicado a la labor arbitral, el que fue ilustrado con diferentes fotos de los árbitros partícipes de partidos en diferentes categorías del fútbol nacional.

Como momento cúlmine, Gonzalo Rodríguez se encargó de hacer entrega de diferentes diplomas, que distinguían a daterminados árbitros por su labor y logros conseguidos. Ellos fueron:

Leandor Bodago y Ricardo Sanbastián fueron distinguidos por su trayectoria en Liga Santafesina. Foto: Julián Andrés Monzón
Leadro Bogado y Ricardo Sanbastián fueron distinguidos por su trayectoria en Liga Santafesina. Foto: Julián Andrés Monzón

Reconocimiento a
Soledad Hernández (por su debut en primera división y por ser una árbitro que escaló en varias categorías dentro de la Liga Santafesina. Además se encuentra realizando curso pre nacional)
Juan Cruz Hernández (por su debut en primera división)
Franco de los Santos (por haber comenzado el curso pre nacional)
Martín Arce (por haber comenzado el curso pre nacional)
Gabriel Damiani (por haber comenzado el curso como árbitro nacional hace escasos meses)
Iván Fernández (por haber concluido de manera exitosa el curso de árbitro nacional)
Raúl Piedrabuena (por su trayectoria y por haber comenzado el curso de instructor nacional)
Edgardo Arce (por su trayectoria)
Leandro Bogado (por su trayectoria)
Ricardo Sanbastián (por su trayectoria) y además se agregó “Es permanentemente pedido por los dirigentes de distintos clubes para arbitrar la jornada de inferiores, como forma de destacar la docencia que emplea en su forma de dirigir las categorías formativas)
Guillermo Masiello ( por su trayectoria, tras haber dirigido en torneos nacionales, teles como Torneo del Interior, Argentino B, hoy transformados en Federal)

El acto formal terminó con un brindis realizado por todos los presentes.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar