Puerto San Martín 1 – Atl. San Jorge 0

psm- san jorge

TAREA CUMPLIDA.

Atlético, cerró la primera fase del Federal ”B”, si bien lo hizo con una derrota ante PSM por la mínima diferencia, Gustavo Raggio ya planifica a futuro.

Seguramente las derrotas siempre   son  dolorosas, las dos últimas, el miércoles contra 9 de Julio y la de hoy  ante puerto Gral. San Martín , se  asimilan en un contexto diferente  en virtud a la clasificación  a la segunda parte del campeonato tres fechas antes y con la holgura de  saberse  en el primer puesto , es un atenuante.

El partido  del hoy, fue parejo y  dinámico . Atlético  sabia que enfrente iba a tener un  equipo complicado  comprendiendo que  los locales debían ganar para no depender de ningún resultado que se  podían dar en la zona Nº3.

El primer tiempo se fue sin goles y  con no menos de  tres o cuatro situaciones en cada arco. Sin dudas  la más  peligrosa  la tuvo  PSM  en los pies de su Nº 9 Rosales, que remato un penal convertido por Fernando Moreyra y que  Javier Colli  atajo   de muy buena manera sobre su costado  izquierdo a los 21´.

En el segundo periodo, la paridad  seguía siendo  lo que marcaba  el camino del encuentro, pero  a los 13´ , un pase en profundidad  de Gastón Palma  , lo puso mano a mano  a Rosales  que  metió  un gran remate para vencer el achique de Colli.

De ahí en más  PSM se retrasó unos metros y  el “uruguayo” se  fue en busca del empate que pudo haber    llegado, pero   el palo   se lo negó a Angelinetti que probo  desde fuera el área o  al propio Nasta  en una media vuelta que saco con gran reflejo Facundo Buenavia. “Puerto” de contra también tuvo alguna y el partido se cerró  con un uno a cero  a favor de los locales  que festejo la clasificación   ante el pitazo final  de  Carlos Gariano que  casi sobre el final expulsó a Claudio Villalba  en el equipo de  nuestra ciudad.

Para  Raggio , este partido como el anterior , le sirvieron para  dar descanso a quienes más minutos tenían en cancha y además la alternativa de mirar  a otros que  se mostraron como para  darle al DT  la señal de saber que  están  a disposición  cuando él lo pretenda.

Dirigió  Carlos Gariano.

PSM (1)  Facundo Buenavia, Rodrigo Godoy, Jonathan Schulze, Federico Perez,  Facundo Fabello, Eduardo Neumayer, *Mariano Trejo, ***Jorge geerez, **Cristian Rosales, Gastón Palma, Juan Osuna. Suplentes: Franco Ferraris, Estefano mochi, Hector Cardozo, Franco Yammucci, **Matias Malogni, *Ramiro Rocca, DT M. Trivisono.

C.A.S.J. (0) Javier Colli, Paulo Killer, Fernando Moreyra , *Paulo Ippolito, Ezequiel Montero, José Fernández,*** Mauricio Temperini, *Nicolás Angelinetti, **Bruno Nasta, Juan Bueno, Claudio Villalba, Suplentes: Facundo Correa, Francisco Vidal, Jesús Espinoza, ***Pablo Tantera, Mauro Cuberli, * Facundo Cabral, **Pablo Gastellú. DT G. Raggio.

En esta zona , se jugaron en el mismo horario  Alumni de Villa María , que le ganó a  9 de Julio  por tres a cero.Los goles de los cordobeses  fueron de Rey, Delsole y Aloi. Con este resultado  ambos equipos se quedaron fuera del campeonato.

En Rafaela , Ben Hur le ganó  por la mínima diferencia derrotó Sp. Rivadavia de Venado Tuerto. El tanto  de “la BH” , lo convirtió  Stradella  y  su equipo  paso  a la otra fase.

Posiciones finales

clasificados santafesinos federal b

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar