SAN MARTIN ( PROGRESO) 3 – CENTRAL SAN CARLOS 1 (OCTAVOS IDA)

progreso-central-octavos

San Martín, sacó ventaja en la serie

San Martín ganó el primer tiempo con mucha actitud, principalmente en la segunda etapa, aunque la diferencia la hizo cuando finalizaba la primera etapa y con un Gozzarelli imparable el local viajara el próximo domingo  a San Carlos con una buena ventaja.

Lo negativo fueron las expulsiones de Sartori y Villalba.

Central abría el marcador cuando Krohling en una mala salida su pase es quitado por Grenon que con un excelente remate desde afuera del área y sobre el arquero Niello decreta el primer gol del partido.

El partido era parejo a pesar de la diferencia numérica a favor de los visitantes, pero llegando al final de la primera parte y después de un excelente tiro de esquina el goleador Gozzarelli ponía el empate y dos minutos después un fuerte remate de Nicolás Dobler el arquero Manfredi no puede contener y el delantero rojinegro manda la pelota a la red.

En el complemento ingresaba desde el comienzo Luciano Zenclusen, que cuando estuvo preciso lastimó demasiado.

Ataco por el lado derecho, con velocidad e insistencia y de esa manera y de tanto buscar el local ampliaba la ventaja. En una jugada por el carril derecho Luciano Zenclusen llega en velocidad a la línea de meta y tara el centro y Sebastián Rabellino con un fuerte remate pone el resultado definitivo para el local.

Central siempre intento por medio de pelotas paradas y además por medio de Grenon que fue lo mejor en la visita.

El local tuvo momentos de buen futbol y además supo como y cuando lastimar.

Destacamos a Sebastián Rabellino principalmente en la segunda etapa, a Lucas Catinot , la seguridad de Niello bajo los tres palos y al goleador del torneo pablo Gozzarelli que las que tuvo las mandó a la red, aunque también creo por momentos juego en la zona de ataque.

Regular arbitraje de Luis Mendoza que a nuestro criterio se apuró con las expulsiones, todas en la misma jugada.

Excelente estado del campo de juego y mucha gente del lado local.

central-en-progreso-osctavos

SAN MARTIN

Niello, Sartori, Bonino, Krohling y Lucas Catinot; Dobler, Ghilardi, Villalba y Rabellino; Groppo y Gozzarelli. DT: Ariel Catinot

Goles Pablo Gozzarelli a los 45 y 47 del PT y Sebastián Rabellino a los 32 del ST.

Expulsado Homero Sartori y Gustavo Villalba a los 22 PT

Cambios: Luciano Zenclusen por Julián Groppo, Ignacio Bertolino por Sebastián Rabellino y Alberto Catinot por Pablo Gozzarelli.

Estuvieron en el banco AS Leandro Barbona y Martin Cantoni.

CENTRAL SAN CARLOS

Francisco Manfredi, Yost, Borghelo, Ceballos y Barrios; Sola, Agustin Manfredi Sebastian Storani y Joaquin Martinez; German  Grenòn y Nicolas Barolin. DT Gonzalo Schmidthalter

Gol: German Grenon a los 37 del PT.

Expulsado Lorenzo Ceballos a los 22 del PT.

Cambios: Lucas Donett por Nicolás Barolin, Patricio Gorgo por Sola y Lucas Mainardi por Storani. Estuvieron en el banco Lautaro Amherdt y Santiago Manfredi.

Informe: «Tato» Gudiño

Fotos: facebook Fútbol de Ligas

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar