La Salle visita a Unión de Sunchales

Para cortar la racha

El conjunto santafesino visita a Unión mañana desde las 18 horas. Los dirigidos por Lapalma, buscan sumar, luego de 2 derrotas consecutivas.

El colegio busca sumar en su visita al "Bicho" Verde. Foto archivo Fútbol De Santa Fe
El colegio busca sumar en su visita al «Bicho» Verde. Foto archivo Fútbol De Santa Fe

El torneo ya comienza a entrar en su recta final. La Salle busca volver a sumar luego de un par de derrotas que lo dejaron abajo en la tabla de colocaciones. El triunfo se hace esquivo para el colegio, que comenzó con gran triunfo el torneo, pero que sin embargo, luego de ese debut, no tuvo la chance de volver a repetir sumar de a tres.

Para este partido Lapalma ya puede contar con “Juani” Bianco, que cumplió la sanción luego de su expulsión ante Belgrano de Paraná. Pero el técnico que habitualmente mantiene hermetismo para confirmar el equipo, sorprendió la fecha pasada con la formación titular, que no tuvo desde el arranque a Facundo Dellara. Sin embargo fue la primera variante que instrumentó en el complemento.

En la semana habituales titulares del Federal, hicieron fútbol de manera oficial al participar del clásico ante Ateneo, que los encontró victoriosos.

Unión por su parte que también viene de ser derrotado y goleado en Viale, buscará retomar la punta del certamen, la que ahora está en poder de Sportivo Las Parejas.

Programación zona 7

Belgrano  (Paraná) -Ben Hur (Rafaela) 16/11/2014_ 17:00. Árbitro: Collaso Hernán Miguel; Asistente 1: Ävalos Darío; asistente 2: Teles Triunfo Edgardo Matías (terna de Gualeguaychú)

Unión (Sunchales) – La Salle (Santa Fe) 16/11/2014 _18:00. Árbitro: Ceballo Juan; asistente 1: Brondo kevin; asistente 2: Mansilla Leandro (terna de Jesús María)

Sanjustino (San Justo) – Viale FBC (Viale) 16/11/2014 _19:00. Árbitro: Simoncini Javier; asistente 1: Gorlino Ariel Eduardo; asistente 2: Ceballos Franco (terna de Rafaela)

Sportivo (Las Parejas) – 9 de julio (Rafaela) 17/11/2014_20:30. Árbitro: Vianco César Arturo; asistente 1: González  Roberto Daniel; asistente 2: Gorena Martín (Paraná)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar