Argentino de Franck 2 – Unión de Esperanza 1

Por la primera fecha de la fase de grupos del Torneo Federal C Argentino de Franck venció a Unión de Esperanza por 2 a 1. La próxima semana Unión debutará de local enfrentando a Ferro de San Cristóbal y Argentino viajará a Villa Trinidad. El grupo se cierra esta noche en Villa Trinidad.

joli

La calurosa tarde de domingo abrió la competencia para Argentino de Franck y Unión de Esperanza por la Zona 32 del Torneo Federal C de Fútbol organizado por la Asociación del Fútbol Argentino a través del Consejo Federal.

En la localidad de Franck con el arbitraje Darío Álvarez, acompañado por Luciano Vega y Gonzalo Barrios, Argentino de Franck venció a Unión de Esperanza por 2 a 1.

El conjunto de Sergio Cornejo comenzó ganando el encuentro en el segundo tiempo y luego el local lo pudo igualar y darlo vuelta para sellar el 2 a 1 y quedarse con la victoria en su debut en una competencia nacional.

Los goles de Argentino fueron convertidos por Alejandro Mendoza y Cristian Michlig. El primer gol de la tarde había sido anotado por Joel Chervaz para el “repollero”.

Por el mismo grupo, Ferro de San Cristóbal – Libertad de Villa Trinidad jugarán esta noche a partir de las 20:30.

Por la segunda fecha de la Zona 32 del Torneo Federal C el próximo domingo 1° de febrero jugarán Libertad de Villa Trinidad – Argentino de Franck y Unión de Esperanza – Ferro Dhó de San Cristóbal.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino de Franck – 2

1.Fernando Rossini 2.Maximiliano Grosso 3.Raúl Neumann 4.Alejandro Mendoza 5.Maximiliano Enrique 6.Cristian Giuponi 7.Leandro Mayenfish 8.Gonzalo Insaurralde 9.Jonatan Barco 10. Gonzalo Calza 11. Cristian Michlig 12. Kevin Martin 13.Daniel Almirón 14. Matias Donnet 15.Gustavo Gauna 16.Fabricio Chuard. DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

Club Atlético Unión de Esperanza – 1

1.Alexis Valenzuela 2.Mariano Reinhemer 3.Gabriel Berretta 4.Maximiliano López 5.Cristian Invielkeried 6.Rubén Bologna 7.Lucas Cornejo 8.Esteban Kern 9.Cristofer Drigatti 10. Joel Chervaz 11.Facundo Nievas 12.Franco Gross 13. Joaquin Lezcano 14.Rodrigo Cerrudo 15.Agustin Velázquez 16.Gabriel Buiatti. DT. Sergio Cornejo AC. Pedro Ortiz PF. Rodrigo Coronel.

•Árbitro: Dario Álvarez. Colaboradores: Luciano Vega y Gonzalo Barrios.

•Cambios: Almirón x Michilg, Donnet x Mayenfish y Gauna x Insaurralde (CSyDA); Cerrudo x Bologna, Velázquez x Kern y Buiatti x Cherváz (CAU).

•Goles: ST. 9´ Cherváz (CAU). 14′Mendoza, 19´Michlig (CSYDA).

•Estadio: Venancio Rathge.

FM Spacio de Franck.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar