Cosmos 1 – Atlético Franck 0

El Club Atlético Franck viajo hasta la localidad de Montevera para dar comienzo su participación en los octavos de final de la Copa Confederaciones, su rival el Cosmos FC Santa Fe que hace las veces de local en la cancha del Club San Martín de Monte Vera.

cosmos.2014

Ante un buen marco de público y una temperatura por momentos agobiante se dio comienzo a este partido. El equipo de Santa Fe fue por momentos superior al equipo de Franck, mas en la primera etapa del partido donde tuvo algunas situaciones para abrir el marcador, un remate en el travesaño y una atajada de Jose Perren ante el remate de Ovetas fueron las más claras para Cosmos, Atlético en el final del primer tiempo tuvo una situación clara con un remate de Coceres que logra atajar bien el arquero y la pelota pega en el travesaño y sale afuera.

A los 10 min de la segunda etapa penal de Zordan a Infante que Díaz cambia por gol, se adelantaba Cosmos en el resultado. Atlético tuvo situaciones para empatar el partido, primero Schaller pone un fuerte remate que ataja el arquero y Rossi que ya estaba en cancha intenta un remate que ataja nuevamente el arquero de Cosmos Rusni. En la contra el equipo local pudo ampliar la ventaja pero la mala puntería y la falta de definición de los delanteros lo impidió.

El próximo domingo se jugara el partido de vuelta en el German Lauxmann donde Atlético tiene la chance de revertir este uno a cero en contra.

Síntesis

Cosmos FC Santa Fe – 1

1.Jonatan Russi 2.Juan Leones 3.Jorge Maya 4.Ramon Silva 5.Fernando Ponce 6.Gonzalo Díaz 7.Cristian Gianque 8.Maximiliano Gariboldi 9.Axel Oyeras 10.Ignacio Infante 11.Lucas Sellos 12.Cristian Bravo 13.Hernan Miño 14.Juan Agnet 15.Hugo Monzon 16.Anibal Sanchez
DT. Leandro Birollo

Club Atlético Franck – 0

1.Jose Perren 2.Luciano Ballester 3.Lautaro Fux. 4.Nahuel Espindola 5.Sebastián Fabbro 6.Franco Zordan 7.Jorge Coceres 8.Gabriel Garello 9.Sebastián Córdoba 10.Emmanuel Gonella 11. Walter Schaller 12.Joaquín Perren 13.Norberto Espindola 14.Gonzalo Franzen 15.Martín Pfeiffer 16.Pablo Rossi
DT. Jorge Lang

Árbitro: Ezequiel Segura Colaboradores: Raul Cerrudo – Lucas Fernandez
Goles: ST. 10´ Gonzalo Díaz de penal (COS)
Cambios: Aguet x Silva – Gariboldi x Sanchez – Miño x Maya (COS); Espindola x Fabbro – Rossi x Garello – Pfeiffer x Coceres (CAF)
Incidencias: ST. 9´ penal para Cosmos y gol de Gonzalo Díaz

Estadio: Club San Martín de Montevera

FM Spacio

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar