Camioneros 0 – Sportivo Las Parejas 1

Ganó Sportivo en Buenos Aires y está a un paso de la final

sportivo-en-bs-as-300x225

Sportivo Del BonoCon la victoria de Sportivo en el Gran Buenos Aires, en Esteban Echeverría, por 1 a 0 ante el Club Camioneros, El Lobo está a un paso de la final del Federal B; pero claro, para eso deberá empatar o ganar el próximo domingo en Las Parejas ante el mismo rival.

En los primeros 45 el que más cerca estuvo de convertir fue Camioneros, pero se encontró con el arquero Coloca que tapó todo lo que le tiraron a la valla de Sportivo. Tuvo tres claras el local pero no las pudo gritar; aunque Sportivo de entrada en los pies de Acosta pudo haber convertido, remate que terminó sacando uno de los defensores. Fue Camionero el que hizo todo el desgaste para buscar el gol, tomó las riendas del partido, intentó llegar y presionar a Sportivo y consiguió desorientar bastante a los dirigidos por Bustamante. Tuvo dos Machado, el primero con un cabezazo, después con una pelota que le entró con pié izquierdo y rebota en un hombre rojiverde, teniendo una tercera Camionero, gestada por derecha que sacó Martoglia al córner.

Pero goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio; y eso le sucedió al conjunto de Esteban Echeverría; el único gol de la tarde fue de Del Bono; luego de un tiro de esquina a los 34 minutos, desde la derecha en el arco sur, donde luego de un cabezazo de Pizzichini, Del Bono (foto) le cambia el palo al arquero y convierte el único de la tarde.

sportivo en bs asGanaba Sportivo 1 a 0, quizás sin merecerlo, pero en el fútbol no se merece, se convierte; y cuando ya se jugaba tiempo adicional, 48 minutos, llegó el penal cobrado por el árbitro, una mano adujo el referí, y Coloca le contiene el remate a Allende manteniendo la mínima diferencia a favor de “El Lobo” al final de la primera parte.

El complemento lo tuvo a Sportivo como protagonista, más decidido, más despierto y lo presionó a Camionero en su propio campo, estando en ese período más cerca Sportivo de convertir el segundo que Camioneros de empatar el juego.

Bustamante ordenó adelantar las líneas, se paró bien en el fondo y encontró por momentos a Cristian Rodríguez como salida por derecha.

Importantísima victoria de Sportivo, que empatando o ganando el domingo venidero estará en la final ante un equipo entrerriano.

Síntesis

Sportivo: Matías Coloca, Damián Jara, Juan Acosta, Cristian Rodríguez, Ciro Romanello, Luciano Martoglia, Jorge Del Bono, Federico Pizzichini, José Quiroga, Maximiliano Fernández y Bruno Pittón. DT: Germán Bustamante

Suplentes: Álvaro Ramírez, Marcos Rivadeneira, Diego Delmastro, Damián Bastianini, Matías Miramontes, Marcos Mainardi, Ramiro Maldonado.

Cambios: Maldonado x Quiroga, Delmastro x Fernández, Mainardi x Pittón.

Camioneros: Jonathan Zarza, Diego Machado, Jorge Molina, Ezequiel Kilmot, Gonzalo Martínez, Matías Lozano, Federico González, Kevin Smaldone, Federico Pacheco, Fernando Medina, Sebastián Allende. DT.: Hugo Smaldone

Suplentes: MatíasVillalba, Víctor Machafico, Juan Navarro, Brian Ramírez, Héctor Nuñez, Iván Fisher, Jorge Nazar.

Cambios: Ramírez x Smaldone, Navarro x Molina, Fischer x Allende.

Arbitro: Diego Ezequiel Tadiello (Dolores)

Goles: Del Bono (SAC)

Amonestados: Romanello, Del Bono (SAC) – Martínez (C)

Radio Las Parejas 

El compacto del partido

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar