El Pozo tiene equipo confirmado

Si sos hincha del "tricolor" y querés acompañar al equipo, aquí un croquis para llegar a la cancha.
Si sos hincha del «tricolor» y querés acompañar al equipo, aquí un croquis para llegar a la cancha.

Equipo confirmado

Centro Cultural y Deportivo el Pozo estrenará su pilcha de primera división liguista, debutando como visitante en la Copa Federación 2015. Marcelo Aranda ya confirmó el equipo que mañana desde las 17 hs, enfrentará a Ateneo Plablo VI, el campeón de la Asociación Rosarina.

Sin dudas que será un duro debut, pero que le servirá a jugadores y cuerpo técnico, para determinar en donde están parados, de cara al desafío de mantener la categoría en la máxima categoría liguista. Los fichajes anunciados, son ex jugadores de Unión, a los que Aranda justamente conoce por su paso por el club de la Avenida.

Joaquín Lujás (estaba en La Salle) Jonathan Vazquez, Matías Boretto, Juan Diego Tisocco, Emiliano Franco y Jonatan Ordoño son quienes estamparon su firma en la Liga Santafesina, para jugar esta competencia y se espera que también continúen en la temporada liguista.

El equipo que afrontará el debut copero será: Luján; Zinni, Tisocco, Espinoza y Boretto; Biassoni, Velázquez, Mansilla y Franco; Sánchez y Ordoño. Además viajan: Brunoni; Gálvez, Páez, García, Muñoz, Rego y Basualdo.

Por su parte, Ateneo Pablo VI formaría con: Luis Chozas; Franco Lioi, Emanuel Manzanelli, Gonzalo Arriaga, Marcos Maciel; Brian Scharfspitz, Tobias Manzanelli, Franco Reynoso; Damián Pissano; Facundo Barrios, Maximiliano Gauna o Claudio Reato.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar