Unión cayó ante Argentinos

Unión enfrentó esta mañana a Argentinos en un nuevo amistoso en el marco de la pretemporada que se lleva a cabo en Mar del Plata. Fue victoria del Bicho en los dos partidos disputados.

Amistoso vs Argentinos Juniors r MEDIOS  04

El rojiblanco llevó a cabo su tercer partido de preparación frente a Argentinos Juniors en el marco de la pretemporada en La Feliz.

Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno. En ambos se impuso el Bicho; el primero por 1 a 0 y en el segundo 2 a 1.

En el primer juego, el conjunto de Néstor Gorosito fue superior en el primer tiempo y llegó al gol a los pocos minutos de comenzar el partido a través de Gonzalo Castillejos. Mientras que en el complemento, Unión logró equilibrar el juego y mejoró su funcionamiento siendo el principal protagonista de esa etapa.

El Tate formó con: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Juan Pablo Avendaño y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. Luego, a los 20 del segundo tiempo, la reciente incorporación Diego Villar, ingresó en reemplazo de Martín Fabro.

El conjunto de La Paternal formó con: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez, Ezequiel Garré; Juan Ramírez (Nagüel), Andrés Franzoia y Gonzalo Castillejos.

En el segundo juego también se impuso Argentinos por 2 a 1. Fernando Coniglio había puesto la igualdad transitoria para el Tate a los 20 minutos del primer tiempo. Mientras que para el Bicho marcaron Ezequiel Ham y Jonathan Rodríguez.

El rojiblanco formó con: Marcos Peano; Emanuel Brítez, Agustín Sandona, Jonathan Fleita y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Manuel De Iriondo, Diego Villar y Jonatan Tarquini; Franco Soldano y Fernando Coniglio. Luego ingresó Matías Fantín por Villar.

Por su parte, Néstor Goristo puso en cancha en el segundo encuentro a: Luis Ojeda; Mariano Almandoz, Joaquín Laso, Juan Sabia; Cristian Álvarez, Santiago Nagüel, Ezequiel Ham, Nicolás Batista, Matías García (J. Rodríguez); Lautaro Rinaldi y Lucas Cano.

Con respecto a la formación que venía presentando Unión en los primeros partidos, cabe destacar que no pudieron estar Claudio Guerra (recupera de una distensión en la pierna derecha), Nereo Fernández (padece una sobrecarga muscular); y Leonardo Sánchez, (debió viajar por motivos personales).

Prensa Unión

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar