Achirense 0 – Sportivo Las Parejas 0

Sportivo tuvo otra vez a su arquero Matias Coloca como la gran figura, se comió la cancha le atajo un penal al goleador Horacio Caceres y no conforme metió un par de tapadas espectaculares para ponerle un cerrojo a su arco y silenciar a todo el publico local. El equipo de Bustamante emparejo las acciones en el complemento donde su rival a pesar de jugar con un hombre de mas por la expulsión de Jose Quiroga no tuvo llegadas claras. La revancha de la gran final por el ascenso al Federal A sera el domingo en Las Parejas donde se volverán a ver las caras en principio a las 18 horas Sportivo y Achirense luego del empate sin goles de este juego de ida y el lobo sabe que con un triunfo lograra el anhelado ascenso, serán 90 minutos por la gloria.
ACHIRENSE: 0
Luna, Baron, Raffo, Iturbe, Alvarez, Ciarroca, Chaulet, Veron, Caceres, Fiorotto, Garmendia. DT: Sergio Yano

SPORTIVO: 0
Coloca, Jara, Martoglia, Acosta, Romanello, Del Bono, Pizzichini, Rodriguez, Quiroga, Miramontes, Pitton. DT: German Bustamante

Arbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil)
Asistentes: Victor Gonzalez y Diego Novelli Sanz

Expulsado: ST 16m Quiroga (Sportivo)

Cambios: Sanchez x Veron, Francolini x Caceres y Cuestas x Garmendia (Achirense); Maldonado x Pitton, Abadie x Miramontes y Fernandez x Maldonado (Sportivo)

Radio Contacto 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar