Argentino Franck 3 – Ferro DHO 1

En la tarde del domingo en el Venancio Rathge se disputó la última fecha de la primera rueda del torneo Federal “ C “ zona 32. Argentino recibía a Ferro Dho de San Cristobal; los del norte de la provincia venían punteros y el local quería quedarse con la misma.

Foto: FM Spacio
Foto: FM Spacio

Disfrutamos de un buen partido desde el comienzo, Enrique de entrada nomás hizo revolcar a Brian Oro con un buen zurdazo; de a poco se fue armando el encuentro, a los 10´llega la apertura del marcador por medio de Michlig luego de una buena combinación con Barco , golazo . La visita siente el impacto se va con todo sobre Rossini, en una jugada a favor de los verdolagas pierden a un jugador por expulsión; parecía que era todo a pedir del local pero los muchachos de Ferro Dho demostraron tener un plan b para éstas circunstancias.

Si bien el albiceleste seguía creando situaciones para anotar y chocaba contra el uno visitante, la visita a través de Sotomayor arrimaba peligro y lo complicaba sobremanera a la defensa local. Corría el minuto 41´cuando casi sin merecerlo , mediante una jugada de pelota parada, los sancristobalenses llegan al empate por medio de Fernández. Se moría la etapa y los de Soria se iban al descanso con un gusto amargo por que tenían todo para estar tranquilos y se les complicó.

Lo mejor vendría en la etapa definitoria, Argentino monopolizó la tenencia del balón, Rossini era un mero expectador, Ferro Dho aguantaba como podía, pero a los 23´otra vez “El Tanque” apareció para poner en ventaja al local; antes que reaccione la visita otra vez Gol del local por medio de Barco a los 25´. Partido liquidado, la ventaja fue mucho para los foráneos que intentaron pero nunca pudieron inquietar al rival.

Buen partido del equipo de “Castor” , sólido por momentos, en pleno armado , se quedo con el triunfo y la punta de la zona 32.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino: Fernando Rossini, Maximiliano Grosso, Alejandro Mendoza, Raúl Neumann, Maximiliano Enrique,Lucas Báez,Gustavo Gauna, Gonzalo Insaurralde ,Jonatan Barco, Gonzalo Calza, Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Daniel Almirón 14.Matias Donnet 15.Claudio Rosatti 16.Leandro Mayenfish. DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

Club Ferro Dho: Brian Oro, Raúl Sanchez,Alan Ciocan,José Torres,Daniel Ojeda,Juan Fernández,Mario Sotomayor,Nicolás Caffarati,Iván Badino,Ivo Simonatti,Eduardo Oliva 12.Adrián Bruzzone 13.Fabio Martin 14.Pablo Ceriani 15.Hernán Carrizo 16.Adrián García. DT. Carlos Bodoira.

Árbitro: Ezequiel Segura ( Muy Bien ) Colaboradores: Raúl Cerrudo y Edgardo Peralta. ( Liga San Martin)
Cambios: Mayenfish x Mendoza, Donnet x Insaurralde y Almirón x Báez ( CSYDA ); García x Oliva, Carrizo x Simonatti y Martin x Ciocan ( CFD ).
Goles: PT. 10´Michlig ( CSYDA ), 41´ Fernández ( CFD ). ST. 23´Michlig ( CSYDA ) y 25´ Barco ( CSYDA ).
Incidencias: Expulsados PT. 17´Torres ( CFD ) y ST. Almirón 44´ ( CSYDA ).
Estadio: Venancio Rathge.

FM Spacio Franck

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar