Fue aprobado el Balance 2014 de la Liga Esperancina

En la sede de la institución, ubicada en calle Federico Meiners 1467 de la ciudad de Esperanza, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria con la representación de asambleístas de diversos clubes afiliados a Liga Esperancina de Fútbol. En la misma, en cumplimiento del Estatuto, y como lo indicó la Orden del Día se leyó la Memoria 2014 y posteriormente se puso en conocimiento la lectura del Balance 2014 que fue aprobado de forma unánime por los asambleístas.

000_3392

Asambleístas de los clubes Asociación Deportiva Juventud, Atlético de Felicia, Atlético de Franck, Atlético Juventud de Laguna Paiva, Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, Atlético de Pilar, Atlético Sarmiento de Humboldt, Atlético Unión de Esperanza, Bartolomé Mitre, Central de San Carlos, Domingo Faustino Sarmiento, Defensores del Oeste, Juventud Unida de Felicia, Juventud Unida de Humboldt, Unión Progresista de San Carlos Sud, Unión de Santo Domingo, Barrio Norte de Franck y Belgrano de Sa Pereira fueron los representantes que se acercaron a la ciudad de Esperanza para formar parte de la Asamblea General Ordinaria.

La convocatoria se desarrolló el pasado viernes 13 de febrero donde se realizó el tratamiento de la Memoria (Informada en otra ventana en esta misma web) y cuentas de inversión de fondos correspondientes al Ejercicio 2014 de Liga Esperancina de Fútbol (LEF). La Asamblea liguista fue presidida por el Presidente de Liga Esperancina de Fútbol (LEF), Dr. Raúl Borgna.

La sesión se inició con un informe sobre lo realizado durante el año 2014. Luego los asambleístas debatieron el documento de la Memoria que reúne las actividades realizadas en 2014 por los Departamentos, Secretarías y Áreas de la institución.

A continuación, integrantes del Comité Ejecutivo, dieron un informe sobre las cuentas de inversión de fondos correspondientes al Ejercicio 2014. Los asambleístas aprobaron el balance y las cuentas de manera unánime.

Según el Dictamen de los estados contables de la institución el Contador Público Nacional Claudio Rochinotti(Matrícula 6662) expresa: En mi opinión, los Estados Contables indicados en «I» de Liga Esperancina de Fútbol, domiciliada en esta localidad, presentan razonablemente la situación patrimonial y financiera de la entidad al 31 de diciembre de 2014 como así también los resultados de sus operaciones por el ejercicio finalizado en esa fecha, de acuerdo con normas contables vigentes.

En relación al Estado de Situación Patrimonial al 31 de diciembre de 2013, y a los Estados de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y Flujo de Efectivo, notas y Anexos por el ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2013, informo que he emitido con fecha 27 de enero de 2014, un informe de auditoría sobre dichos estados contables, sin salvedades.

Quién quiera acceder a los Estados Contables de la institución, la copia se encuentra en la sede de la institución.

Comunicado Liga Esperancina

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar