Sarmiento 1 – El Pozo 1

Lo “bochó” Sarmiento.

El Pozo igualo 1 a 1 ante Sarmiento, en Margarita, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación. Los goles, todos en la primera etapa, de tiro libre Boretto para la visita mientras que  para el local  convirtió Coronel de penal. De esta manera “el tricolor” quedo eliminado del torneo por un global de 4 a 3 favorable al “Rojo”.

foto sarmiento

El partido fue muy electrizante y se jugó ante un gran marco de público. Sin embargo, el elenco visitante fue el que busco desde el inicio del cotejo donde tomó la iniciativa y buscó el arco rival ante el local que aguardaba para alguna contra letal. Fue así que a los 20’ hubo una falta afuera del área, tomó el balón Boretto que con un remate por afuera de la barrera puso  el 1 a 0 parcial para los de Santa Fe. De allí en más el partido fue trabado en la mitad y muy luchado en la disputa del balón. Los minutos transcurrieron y sobre el final de la primer etapa llegó la igualdad para “el rojo” , luego de un tiro libre , centro al segundo palo allí tomó el balón Trombotto y salió el arquero Brugnoni que lo tocó provocando que el árbitro cobre penal. De esa manera Carlos Coronel puso la igualdad desde los 12 pasos cuando se moría la primera mitad.

En el segundo tiempo el partido siguió con la misma tónica, con el balón en poder de El Pozo aunque le faltó ser más incisivo en los últimos metros, mientras que el rival se paró de contragolpe. El partido estuvo para cualquiera pero ninguno de los fue efectivo.Luego llegó la expulsión del jugador visitante y se complicó la situación para los de Aranda. Sin embargo, fue con amor propio en busca de ampliar el marcador pero no lo alcanzaría ante un rival que se replegó en el campo de juego. Llegó el pitazo final y se desató la alegría para los de Margarita que llegan a la final de la Copa Federación, en donde los espera Juventud Unida de Cañada Rosquin.

Síntesis:

Sarmiento (Margarita): Ezequiel Ayala; Marcelo Chazarreta, Hugo Faccioli, Alexis Fabre, Carlos Coronel, Mauricio Ramírez, Carlos Quagliaro, Pablo Barbero, Maximiliano Fort, Luciano Ramírez y Nicolás Trombotto. DT: Rubén Capoulat.

El Pozo: Federico Brugnoni, Juan Tissoco, Matías Boretto, Joel Basualdo, Exequiel Mansilla, Marcos Espinoza, Jonathan Vázquez, Franco Biasoni, Jonatán Ordoño, Pablo Sánchez y Brian Rego. DT: Marcelo Aranda.

Goles: en el PT a los 19 min Matías Boretto (EP), a los 43 min Carlos Coronel (S) de penal.

Cambios: en Sarmiento Baigorria x Quagliaro, Altamirano x Ayala y Roda x Trombotto. En El Pozo ingresaron Mendoza x Basualdo.

Incidencias: en el PT expulsado DT Marcelo Aranda (EP); en el ST expulsado a los 19 min. Boretto (EP) y a los 48 min Rego (EP).

Árbitro: Pedro Meza (Liga Ocampense)

Cancha: Polideportivo de Sarmiento

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar