Unión (Esperanza) 2 – Libertad (Villa Trinidad) 1

En Esperanza, Unión venció a Libertad de Villa Trinidad por 2 a 1 y así ambos equipos se despidieron de la competencia organizada por la Asociación del Fútbol Argentino a través de su Consejo Federal de Fútbol.

union.esperanza

En la ciudad de Esperanza comenzó la disputa de la última fecha de la fase de grupos de la Zona 32 del Torneo Federal C de Fútbol organizada por la Asociación del Fútbol Argentino a través de su Consejo Federal de Fútbol.

El equipo de Unión, representante de Liga Esperancina de Fútbol, recibió en su estadio a Libertad de Villa Trinidad. Ambos equipos llegaron a la última fecha sin posibilidades de clasificar a la próxima etapa.

En un interesante partido y luego de estar un gol abajo, Unión dio vuelta el marcador y derrotó a conjunto de Villa Trinidad por 2 a 1.

El primer gol de la tarde fue anotado por Lautaro Kolinski para la visita. El empate para Unión estuvo en los pies de Ezequiel Buiatti y desde el punto penal el experimentado Mariano Reinheimer puso el definitivo 2 a 1 para Unión que se despidió de la competencia con una victoria y una importante producción de cara al inicio del torneo Oficial de Liga Esperancina de Fútbol.

Unión de Esperanza finalizó con nueve hombres por las expulsiones de Rubén Bologna y Alexis Valenzuela.

Comunicado Liga Esperancina

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar