Los semifinalistas de la Rafaelina

Ferrocarril del Estado, Brown, Unión y Talleres son los cuatro elencos que siguen en carrera. El domingo en San Vicente y el lunes en María Juana. Todo lo sucedido en la gran noche de cuartos de final.

Foto: Archivo Prensa Unión de Sunchales.
Foto: Archivo Prensa Unión de Sunchales.

Anoche se definieron los cuartos de final del torneo Inicial “BHY” de Liga Rafaelina de Fútbol y ya están los cuatro mejores equipos, de 32 que comenzaron dicho certamen.
El único club de nuestra ciudad que sigue en carrera es Ferrocarril del Estado, que en semifinales visitará a Brown de San Vicente; mientras que la otra semi será: Talleres de María Juana vs Unión de Sunchales.
Los de barrio Los Nogales derrotaron 3-1 a La Hidráulica de Frontera, encuentro que se jugó anoche en cancha de Florida de Clucellas. Guillermo Ponte, en el primer tiempo, Pino en contra y Senn (de penal) marcaron los tantos del conjunto de barrio Los Nogales. Sobre el cierre, Vallejos descontó de penal.
A Sportivo Norte se le escapó un partido increíble. El “Negro” lo ganaba cómodamente 2-0 con goles de Elvio Acosta (el segundo con ayuda de Valinotti), pero Talleres tuvo un gran complemento, se recuperó a tiempo y se lo dio vuelta. Con goles de Valinotti, Mauricio y Fernando, y otro de Moyano, los de María Juana se llevaron un triunfazo de barrio Barranquitas.
En Sunchales, Unión eliminó a Ben Hur en un partido más que parejo. Lo ganaba la “BH” con gol de Segovia pero el local encontró el empate a cinco del final y así llevó la definición a los penales. Desde dicha vía, ganó 3-2 y así sigue en carrera.
Otro de los juegos que se definió en los penales fue el de Brown y Quilmes. Santiago Cavallo ponía en ventaja al conjunto de San Vicente y Leandro Aguirre, antes de la finalización del primer tiempo igualaba para el “Cervecero”. En el complemento no se sacaron ventajas y desde los doce pasos el equipo de Daniel Veronesse se impuso por 3-2.

Unión 1 (3) – Ben Hur 1 (2)

Cancha: Unión de Sunchales. Arbitro: Silvio Ruiz.
Reserva: Unión 2 – Ben Hur 3.

Goles: 32m PT Darío Segovia (BH), 40m ST Diego López (U).
Incidencia: 41m ST expulsado Alexander Spinelli (U).

Sportivo 2 – Talleres (MJ) 3

Cancha: Sportivo Norte. Árbitro: Víctor Colman.
Reserva: Atlético 4 – Moreno 0

Goles: 27m PT y 29m PT Elvio Gómez (SN), 12m ST Mauricio Valinotti (T), 40m ST Fernando Valinotti (T) y 46m ST Moyano (T).

La Hidráulica 1 – Ferro 3

Cancha: Florida de Clucellas. Árbitro: Enrique Calderón.
Reserva: La Hidráulica 4 – Ferro 1.

Goles: 30m PT Guillermo Ponte (F), 7m ST Marcos Pino e/c (F), 28m ST Juan Senn (F), de penal y Marcelo Vallejos (LH), de penal.

Brown 1 (3) – Quilmes 1 (2)

Cancha: Brown de San Vicente. Árbitro: Roberto Franco.
Reserva: Brown 0 – Quilmes 0 (ganó Quilmes por penales)

Goles: 16m PT Santiago Cavallo (B) y 45m PT Leandro Aguirre (Q).
Incidencia: 42m ST expulsado Franco Sosa (Q).

Diario La Opinión

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar