DEPORTIVO MAIPÚ 3 – SP. LAS PAREJAS 0

El Cruzado repitió otra goleada jugando en calle Vergara. Esta vez quien lo sufrió fue el Lobo santafecino. Gigena, Jofré y Díaz fueron los autores de los tres tantos que le dieron los tres puntos al Botellero.

9d9bb521cb1f9b2e10b67824a74a53f0_L

EL PARTIDO: Solidez y tranquilidad fueron los dos ejes con los que el conjunto Botellero sumó una nueva victoria en este Federal A. Solidez, porque sigue siendo un equipo duro, difícil de generarle en ataque y convertirle goles en contra (sólo 1 gol en 8 partidos) y tranquilidad, porque no se despeinó para meterle 3 al Lobo de Santa Fe.

Y decimos que no se despeinó porque en solo 10’ pudo sacar ventaja de dos goles. A los 17’ llegó el primero: Montaña la tomó y habilitó a Gigena quien, con ángulo cerrado, cambió la dirección del remate y la ubicó al palo más lejano de Coloca. Diez minutos después, aumentó diferencias con Jofré. La Joya definió con gran categoría, tras un pase de Sacripanti, con la parte interna del botín derecho. Golazo y 2-0.

En el complemento llegaron los cambios. Barth y Gigena salieron por diferentes molestias y entraron Allosa y Zárate. Si bien los cambios, mermaron el juego colectivo que hasta ese momento tenía el Depor, no alarmaron a la defensa, ya que la visita careció de profundidad y Gómez respondió seguro en cada salida.

A 15’ del final, Maipú sentenció la historia: Sacripanti cayó en el área y el pito cobró penal y roja a Sánchez, autor de la falta. Díaz tomó el balón y definió seguro a media altura. Coloca hacia un lado, la pelota para el otro y 3-0 definitivo.

Maipú sigue a paso firme en esta zona 2 del Federal A. Venció con claridad, sin lucirse, al tímido equipo santafecino y repitió una goleada jugando de local. El equipo de Villafañe se mantiene segundo, con 15 unidades, a 5 del puntero, Talleres.

LA SÍNTESIS:

DEP. MAIPÚ 3: Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Ariel Barth, Marcos Benítez, Edgardo Díaz; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Víctor Benítez, Cristian Jofré; Lisandro Sacripanti y Germán Gigena.DT: Andrés Villafañe.

SPORTIVO LAS PAREJAS 0: Matías Coloca; Iván Acosta, Cristian Rodríguez, Luciano Martoglia, Jorge Del Bono; Nicolás Bianco, Carlos Sánchez, Carlos Rojas, Ramiro Maldonado; Federico Pizzichini y Maximiliano Bochetti. DT: Germán Bustamante.

ÁRBITRO: Jonathan Correa (Córdoba).
CANCHA: Omar H. Sperdutti.
GOLES: PT 17’ Germán Gigena (DM), 27’ Cristian Jofré (DM). ST 26’ Edgardo Díaz (DM)
CAMBIOS: PT 39’ Maximiliano Fernández x Rojas (SLP). ST al inicio Lucas Allosa x Barth (DM) y Diego Delmastro x Martoglia (SLP), 23’ Hernán Zárate x Gigena (DM), 31’ Pedro Iturbe x Bianco (SLP), 33’ Pablo Vallejo x Sacripanti (DM).
INCIDENCIAS: ST 25’ Expulsado Sánchez (SLP) por agresión a Sacripanti (DM).
ASCENSO DEL INTERIOR

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar