La Salle inició su camino en el Federal B

El conjunto escolar presentó lo que será su segunda participación en el Torneo Federal B. Junto a autoridades municipales y de la Liga Santafesina, La Salle puso primera en una temporada que le esperan varios kilómetros por recorrer.

P1160525

Una nueva temporada se acerca. Plagada de ilusiones, el conjunto que representará a la Liga Santafesina junto a Sanjustino, presentó su plantel y nueva camiseta para el debut del próximo domingo ante el Verde en condición de visitante.

P1160531

En primer lugar, fue el turno de los dirigentes de la institución en donde agradecieron el apoyo brindado para que se puedan solventar los gastos. Luego, Axel Menor tomó la palabra y mostró su conformidad de que haya dos equipos pertenecientes a la Liga en un torneo de tanta relevancia. Además, destacó el trabajo que realizan dirigentes y jugadores para llevarlo adelante.

Por el lado deportivo, Martín Mazzoni y Manuel Méndez fueron los encargados de dar a conocer los objetivos de cara a una larga temporada que comienza.

Tras las declaraciones, fue el turno de presentar las nuevas camisetas que acompañarán al colegial el resto del 2015. En las mismas se destacan las tres tiras características y el escudo en la espalda, ubicado en el sector inferior izquierdo.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar