Los refuerzos de Sanjustino de cara al Federal B

A continuaciónlos refuerzos del Matador de San Justo de cara al inicio del Torneo Federal B.

Nicolás Haquín volvera a vestir la camiseta de un equipo de Liga Santafesina.
Nicolás Haquín volvera a vestir la camiseta de un equipo de Liga Santafesina.

Alexis Weisheim: ex delantero de Unión de Santa Fe donde jugó y convirtió varios goles en la B Nacional, y quién también pasó e hizo la mayoría de su carrera en el fútbol Israelí, jugando en clubes de la primera división como Hapoel Nazaret Illit, Hapoel Kfar Saba y el Hapoel Haifa FC. A mediados de 2012 volvió a la Argentina para jugar en la B Nacional con Defensa y Justicia. Hoy, con 34 años y ganas de estar más cerca de su familia (es oriundo dePiedras Blancas, Entre Ríos), pasó por Belgrano de Paraná y ahora en Sanjustino.

Jefferson Sánchez: arquero Colombiano de 22 años con pasado en las Inferiores del seleccionado colombiano, una lesión no le permitió ser campeón del Sudamericano celebrado en Argentina en el año 2013. Con pasado en Atlético Nacional de Colombia, llegó a Andino de La Rioja (Federal A) del fútbol argentino, para ganar minutos y seguir siendo parte de la selección colombiana.

Juan Caro: Comenzó Peñarol de Rafaela, jugó en Atlético de Rafaela en la B Nacional en los años 2009 y 2010, quedando a un paso del ascenso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Después de un par de temporadas en Ben Hur de Rafaela emigró a Gutierrez Sport Club de Mendoza, para disputar el Federal A. El pasado año jugó 6 meses en America de Rio de Janeiro, club que milita en la B del campeonato carioca. Luego de un paso por Mitre de Landeta este año, llega al matador para reforzar la franja central de la defensa.

Dangello Restelli: Hizo todas las inferiores en Ben Hur de Rafaela. Se desempeña como volante o defensor.

Pedro Suarez: Comenzó su carrera en la B Nacional jugando para Unión de Santa Fe. En busca de continuidad se sumó a Atlético Paraná para jugar el Nacional B. También jugó esta categoría en Ben Hur de Rafaela.

Matías Boretto, lateral izquierdo proveniente del Club El Pozo, con pasado en las inferiores de Unión de Santa Fe, jugó en UNL, Libertad de San Jerónimo y el FK Senica, en el fútbol de Dinamarca (2012-2013).

Yair Barretto: volante central. Se inició en el tantengue, tuvo un paso por General San Martín de las Escobas y volvió a Unión para caer en el matador.

Federico Aiassa de 22 años provenientes de Ben Hur de Rafaela. Se inició en Peñarol.

Nicolas Haquín: de 26 años y proveniente de Trebolense. Hizo todas las inferiores en Unión, junto a Pedro Suarez lograron el ascenso a primera división en el año 2011.Fue campeón de la Liga Santafesina en el Tatengue y en Argentino de San Carlos. Jugó el Argentino B con Atlético Paraná. Luego paso a Mitre de Landeta y Trebolense de la Liga de San Martín.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar