Ocampo Fábrica 1 – Resistencia Central 0

Resistencia Central perdió por 1 a 0 ante Ocampo Fábrica, en duelo de la 5ª fecha. El “Albo” tuvo su gran chance de arranque con un penal que el arquero Borelli le contuvo al “Percha” Godoy. El gol lo hizo Deltín (31ST).

15628-4758

No fue buena la excursión de Resistencia Central por Villa Ocampo, ya que el “Albo” cayó por 1 a 0 ante el (ex) colista Ocampo Fábrica, en duelo de la 5ª fecha de la zona 6 del torneo Federal “B” de fútbol.

El único tanto del partido lo hizo Mariano Deltín, a los 31’ del ST. En la primera parte, “Resi” tuvo la gran oportunidad de ponerse en ventaja a través de un penal, pero el remate de Ariel Godoy fue contenido por el arquero Borelli.

Con la derrota, Rcia. Central se quedó en 5 puntos (mitad de tabla) y Ocampo Fábrica sumó sus primeros puntos en el certamen. En la próxima fecha, “Resi” recibirá a Ferroviario de Corrientes.

EL PARTIDO
En el inicio estuvo cerca Resistencia Central, pero la efectividad no fue su principal virtud. De hecho, Sergio Cortés y Alfredo Torales tuvieron ocasiones de peligro y a pura velocidad estuvieron cerca de abrir el marcador.

Pero la chance más clara estuvo en los pies de Ariel Godoy, tras un claro penal que le cometieron a Cortés. El “Percha” ejecutó la pena máxima y la quiso poner junto al palo derecho del arquero, pero Brian Borelli adivinó la intención, voló y le contuvo el remate al volante central del “Albo”.

Tras ese segmento, el equipo local equilibró las acciones. El partido fue muy disputado en la mitad de la cancha. Y el “Beto” Carlos Godoy lo tuvo para el local, pero no alcanzó a corregir un pase estando solo.

En el segunda mitad, el local buscó y por momentos dominó la pelota en la mitad de cancha, pero rápidamente el “Albo” equilibró las acciones con el buen trabajo de Godoy y Tabaqui en mitad de cancha.

Volvió a tenerlo “Beto” Godoy, pero en el mano a mano con Padua la tiró por encima del travesaño. Y “Resi” también estuvo cerca en un par de acciones, pero Borelli mostró solvencia.

El gol de Ocampo Fábrica llegó a los 31’, con un excelente tiro libre ejecutado por Mariano Deltin, que la puso en el ángulo superior izquierdo e hizo estéril el esfuerzo de Ober Padua. Golazo y 1 a 0. “Resi” intentó reaccionar, pero no estuvo fino de tres cuartos de cancha en adelante y terminó perdiendo un partido en el que no estaba en sus planes dejar puntos.

Así el elenco santafesino logró su primer triunfo en el certamen y postergó a Resistencia Central, que no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva y retornó a la derrota (no caía desde la 1ª fecha ante Fontana).

OCAMPO FABRICA (1): Brian Borelli; Damián Gutiérrez, Carlos Merele, Eduardo Aguirre y Damián Rodríguez, Iván Gobbi (Antonio Montenegro), Pablo Forlin, Marcelo Varela y Mariano Deltín (Alejandro Pérez); Carlos Godoy e Iván Godoy (Juan Cruz Cavallero). DT: Marcelo Piedrabuena.
RCIA. CENTRAL (0): Ober Padua; Enzo Alsina (Sebastián Voiquevichi), Santiago Gómez, Facundo Escobar y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Cristian Tabaqui, Ariel Godoy (Gustavo Maidana) y Roque Villaslova; Alfredo Torales (Luis Gómez) y Sergio Cortés. DT: José Fernández.
Gol:  31ST Mariano Deltín (OF).
Incidencia: 9PT Brian Borrelli (OF) le contuvo un penal a Ariel Godoy (RC).
Árbitro: Miguel González. Asistentes: Javier D. Vázquez y Ramiro José Cortez (terna de Ceres). Cancha: Ocampo Fabrica.

Fuente:  Entretiempo.info

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar