Huracán (Goya) 2 – Adelante 2

Huracán igualó con Atlético Adelante

Huracán empató 2 a 2 con Atlético Adelante de Reconquista en el “Ramón Cacique Oviedo” de Goya, en uno de los encuentros de la 5ª fecha de la Zona 6 del Torneo Federal «B». Mientras que el otro elenco correntino, Ferroviario tuvo fecha libre.

En los primeros instantes de la primera parte, el local intentaba hacer su juego con intenciones de llegar al arco defendido por el alto arquero Adrian Otto, la visita mostraba poco juego con varios pelotazos para Carlos Nadalich y Cesar Sandoval, quien a los 13’ probaba de afuera del área y Christian Reguera con su mano derecha manda la pelota al córner. A los 37’ llega la apertura del marcador para la visita Lucas Capelletti ensaya un remate tipo centro para alguno de sus compañeros, cuando Reguera intenta salir en busca del balón se resbala y la pelota le pasa por encima de su cuerpo 1 a 0, en el último minuto de la primera mitad Leandro Ferreira por el sector izquierdo elude a un adversario y mete un remate, el cual es bien contenido por Otto.

En el complemento los dirigidos por juan Manuel Vazquez salieron con todo a buscar el empate, el local se plantó en campo contrario dejando sin ideas a su Rival, a los 10’ Leandro Ferreira desborda por el costado izquierdo envía un centro perfecto para los pies de Brian Nievas quien en el área como todo goleador no te perdona y pone el 1 a 1.

Luego del empate los dirigidos por Héctor Mancuello lograron adelantarse un poco dentro el terreno de juego, a los 26’ córner desde el la esquina derecha ejecutado por Cesar Sandoval y Miguel Silverio coloca el 2 a 1 para su equipo, otra vez a empezar de nuevo para el “sabalero”, a los 26’ una de las grandes figuras celestes Leandro Ferreira a puro coraje ingresa al área, y es derribado por Juan Mieres que ante la atenta mirada del árbitro Luis Pérez, no dudo en cobrar la pena máxima, penal para Huracán y el mismo Ferreira se encargó de cambiarlo por gol 2 a 2. La siguente fecha el «celeste» goyano deberá viajar hasta la Capital Formoseña para enfrentar al Club San Martin, en el marco de la sexta fecha de la zona 6 de este Torneo.

Síntesis del partido:
Huracán (2): Christian Reguera, Emmanuel Ferragut, Eric Villalba, Edgardo Zaracho, Leandro Altamirano, Jesús Pezoa, Brian Nieva, Sebastián Falcone, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Leandro Ferreira. DT: Juan Manuel Vazquez.
Atlético Adelante (2): Norberto Otto, Juan Mieres, Francisco Navarro, Danilo Zanabria, Franco Truya, Miguel Silvero, Cesar Sandoval, Cristian Pividori, Carlos Nadalich, Cristian Rivero y Lucas Capelletti. DT: Héctor Mancuello.
Goles: 37’ Lucas Capelletti (A); 56’ Brian Nieva (H), 71’ Miguel Silvero (A) y 76’ Leandro Ferreira (H).
Cambios: 68’ Sebastián Quiroz por Jesús Pezoa (H), 80’ Darío Acebo por Leandro Ferreira (H), 84’ Raúl Acosta por Brian Nieva (H) y Emanuel Romero por Cesar Sandoval (A) y 91’ Juan Molina por Carlos Nadalich (A).
Arbitro: Luis Pérez.
Cancha: Huracán (Goya).

Fuente: Prensa Huracán

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar