Resultados 10ma Fecha Liga Rafaelina

El popular dicho que afirma que técnico que debuta gana esta vez se aplicó en barrio Barranquitas: José Cordero arrancó su ciclo en Sportivo Norte con un triunfo por 2-1 ante Atlético de Rafaela en uno de los juegos que ayer cerró la décima fecha del Apertura “BHY” de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

grande
El “Negro”, que hacía cuatro que no sumaba de a tres (y se fue la “Bruja” Verón), se impuso gracias a los goles de Mauricio Páez (48m) y Elvio Gómez (50m). La “Crema” lo ganaba con tanto de Emanuel Chingolani (35m). En Reserva goleó Atlético 4-0
En San Vicente, Brown y 9 de Julio igualaron 3-3 en un partidazo. Hubo hattrick de Gonzalo Cena para el “León” (1m, 48m y 82m), mientras que para el local anotaron Santiago Cavallo (16m y 58m) y Horacio Armellino (89m). Al cierre del PT Silvio Acosta falló un penal para Brown. En Reserva ganó el “9” por 1-0.
No levanta cabeza. Argentino Quilmes volvió a perder (tercera al hilo) y en esta oportunidad 2-1 vs el Deportivo Ramona, como visitante. Los goles para el triunfo del “Depor” los marcaron Gabriel Acastello (11m) y Rolando Domingorena (77m). El “Cervecero” ganaba por intermedio de Aguirre (3m). En Reserva, Quilmes ganó 2-0 y da pelea.
Mañana se confirmarán los días y horarios de la 11ª y última fecha, la cual podría definir al campeón o bien, el desempate por el primer puesto entre Peñarol (que visita a Ferro el domingo) y Ben Hur (que va ante Unión el miércoles o jueves).

bEl torneo de Reserva depende de Atlético mismo, único líder. Pero llegan con posibilidades de alcanzar a la “Crema” en la última Argentino Quilmes y 9 de Julio. Si hay empate en puntos en la primera colocación se deberá disputar un partido desempate en cancha neutral a las 72 hs. Ahora, si son tres equipos se disputará un petit torneo todos contra todos a una sola rueda en canchas neutrales.

La 11ª y última fecha: Ferro vs Peñarol, Unión vs Ben Hur, Quilmes vs Sportivo Norte, Talleres (MJ) vs Ramona, Atlético de Rafaela vs Brown, 9 de Julio vs Libertad.

DIARIO LA OPINION.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar