Adelante 3 – Ocampo Fábrica 2

Gran hazaña de Atlético Adelante, parecía que se quedaba con las manos vacías y terminó ganándole 3 a 2 a Ocampo Fábrica, con un hat-trick de Mieres. En pocos minutos y sobre el final apareció en dos oportunidades el defensor, que dio vuelta la historia, el  dos (#2) del Rojo, fue el héroe de la tarde, ya que había marcado también el primer gol. Esta fecha correspondió a la 8º de la Zona 6 del Torneo Federal B de Fútbol.

En un partido de trámite parejo, con buena presencia de público (aunque siempre se espera más), los locales en el primer tiempo se pusieron en ventaja, después de un centro de Lucas Capeletti de un tiro libre, la peina en el camino Cesar Sandoval, y en el segundo palo del arquero Borelli, apareció Juan Mieres para establecer el 1 a 0.

Minutos más tarde, del primer tiempo, descuido en el fondo del local, se queda Adrián Otto, y de gran maniobra el tosquense Pérez, empata el partido (34′ PT 1-1).

En el complemento, seguía parejo el encuentro, capitalizando la pelota el Rojo, sin embargo, después de un tiro de esquina, otra vez Alejandro Pérez tras un cabezazo logra vencer el arco de Otto, la visita pasó a ganar 2 a 1.

Parecía que el equipo de «Tata» Mancuello se quedaba con las manos vacías, con los ingresos de Barbona, Molina y Ortíz sumaron más oxigeno, y en pocos minutos de finalizar el encuentro en dos nuevas apariciones de Mieres, el encuentro se puso 3 a 2.

El defensor ingreso al área como delantero de oficio, gran maniobra individual, dejó en el camino al aquero y puso el 2 a 2. Los ocampenses no podía reaccionar, se quedaron notablemente, otro contrataque del local, centro pasado desde la izquierda, y de palomita con un terrible cabezazo hacia el segundo palo, Mieres logró el 3 a 2 definitivo, para desatar el festejo eufórico de la parcialidad roja.

Fuente: http://radioamanecer.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar