Unión 0 – Banfield 0

En un encuentro discreto, Unión y Banfield no se sacaron ventajas e igualaron en cero. De esta manera, los de Madelón se ubican a 10 unidades de los líderes.

Fotos: Telam
Fotos: Telam

En el encuentro por la 18va jornada, Unión y Banfield no pudieron romper el cero en el «15 de Abril» en un encuentro que predominó las imposiciones que las jugadas de peligro.

El encuentro fue chato y ambos equipos contaron con sus posibilidades para abrir el marcador, pero fallaron en la definición. De todas formas, el local fue más claro y mereció un poco más de suerte, pero se topó con la figura del arquero de Banfield, Enrique Bologna.

Las jugadas más claras se dieron en el segundo tiempo. La visita pudo abrir el marcador después de un centro rasante del ingresado Enzo Trinidad, que encontró a Giovanni Simeone solo frente al arco, pero el ex River definió en forma defectuosa y la pelota se fue cerca del palo derecho de Nereo Fernández.

En tanto, Unión pudo llevarse el triunfo en la última jugada del partido a partir de una ‘patriada’ de Facundo Affranchino que salvó Bologna con sus piernas, en el mano a mano.

La próxima fecha, Unión visitará a Boca, en La Bombonera, mientras que Banfield recibirá a Arsenal de Sarandi.

Síntesis

Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Jonathan Fleita, Rolando García Guerreño y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Manuel De Iriondo e Ignacio Malcorra; Franco Soldano y Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Sergio Vittor, Fabián Noguera y Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Juan Cazares, Walter Erviti y Facundo Castillón; Mauricio Cuero y Giovanni Simeone.DT: Matías Almeyda

Cambios: En Unión: ST: 22m. Juan Rivas por De Iriondo, 29m. Franco Soldano por Riaño y 35m. Facundo Affranchino por Villar.En Banfield: PT: 42m. Nicolás Bianchi Arce por Noguera.ST: 24m. Eric Remedi por Erviti y 33m. Enzo Trinidad por Castillón

Amonestados: Diego Villar (U), Emanuel Britez (U), Noguera (B), Civelli (B).

Cancha: Unión

Árbitro: Ariel Penel

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar