Unión 6 – Los Juveniles 0 (Femenino)

El conjunto tatengue goleó a Los Juveniles y no se baja de la lucha por el título. Mara Dominguez de penal abrió la cuenta,mientras que Sofia Schell en dos oportunidades, Maislen Herman también dos veces y Tania Fredes sentenciaron la goleada para las dirigidas por Coria.

P1170537

En primer turno, Ciclón Racing igualó en uno ante Colón. Por ende, las dirigidas por David Coria tenía una oportunidad única de acortar la ventaja y no lo desaprovecharon ya que golearon a Los Juveniles. Sin embargo, le costó más de la cuenta poder abrir el marcador.

En el primer tiempo, el conjunto tatengue tuvo la iniciativa y la pelota. Dominó en mitad de cancha y comenzó a inquietar a través de jugadas individuales de Domínguez y Schell. Sin embargo, la gran defensa rival y el nerviosismo a la hora de definir le impidió ponerse al frente.

A pesar de no poder romper el cero, Unión siguió buscando el gol y lo consiguió a través de Mara Domínguez que cambió un penal por gol. Tras el mismo, Unión encontró más espacios pero se apuró en la definición y no pudo cerrar rápidamente el encuentro. Cerca del final de los primeros 30 minutos, Sofia Schell marcó el primero en su cuenta tras una gran jugada individual.

Tras el descanso, Unión siguió siendo amplio dominador del encuentro. Encontró más espacios en ataque pero, a diferencia del primer tiempo, fue más contundente y tuvo el control del balón en 3/4 de cancha. Schell se convirtió en la gran figura del cotejo ya que, además de ampliar el marcador, manejó las jugadas de peligro y asistió a dos compañeras posibilitando a su equipo aumentar la diferencia a través de dos golazos de Herman. Tania Fredes solo tuvo que empujar el balón tras la asistencia de la volante.

Síntesis.
Unión (6): Julia Cappadoro, Jesica Legaspi, Erica González, Flavia Speroni, Maislen Herman, Antonela Aranda, Romina Daier, Sofía Schell, Sofía Chemes, Mara Domínguez, Milagros Pagliero. DT: David Coria.

Los Juveniles (0): María Martíne, Susana Brito, Joana Gómez, Analia Martínez, Lilia Britos, Leonella Moreyra, Cecilia Rojaas, María Bondaz, Yoana Ocampo, Yesica Martínez, Estefanía Carrel. DT: Daniel Peter.

Cambios: En Unión: Agostina Polini por Julia Cappadoro, Daiana Lugo por Romina Daier, Rocío Murano por Jesica Legaspi, Tania Fredes por Sofía Chemes, Florencia Zalazar por Milagros Pagliero. En Los Juveniles: María Venengio por Joana Gómez, Verónica Calderón por Analia Martínez.

Goles: Dos de Sofía Schell, dos de Maislen Hernán, Tania Fredes, Mara Domínguez.

Árbitro: Iván Fernández

Cancha: Predio de La Liga (Cancha Nº1)

El Gol de Mara Domínguez

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar