La Salle 1 – Sanjustino 1

Empate con sabor a poco

En una nueva presentación del Torneo Federal B, La Salle y Sanjustino igualaron en uno en Cabaña. Fernando Flores en el primer tiempo abrió el marcador para el Matador, pero en el complemento Agustín Rodríguéz estampó el empate.

P1170714

En un encuentro importante por la lucha de no perder la categoría, ambos equipos quedaron a mano en un encuentro entretenido. Desde el arranque, el Matador tuvo la iniciativa y abrió el marcador a los 3 minutos a través de Flores que desde afuera se acomodó y remató por encima del arquero que alcanzó a rozar la pelota pero igual se metió en el arco.

Con la ventaja, la visita comenzó a perder terreno y su rival lo aprovechó con remates de afuera de Iparraguirre que se cargo de la pelota en mitad de cancha pero no estuvo certero en la definición. Cerca de los 20 minutos, José Luis Rodríguez pudo haber estirado diferencias con un tiro cruzado pero se encontró con Pretel que retubo el balón. Con pocas situaciones de peligro, el encuentro se volvió trabado en mitad de cancha. Ninguno de los dos se hizo dueño de la situaciones de peligro y dividieron el balón. Cerca del final, La Salle hizo méritos para estampar el empate pero los remates de Rodríguez y centros de Martínez no llegaron a destino.

En el segundo tiempo, La Salle salió con más iniciativa y adelantó sus líneas. No corrió peligro pero no pudo conectar ningún desborde por las bandas. Sin embargo, se lo llevó por delante a su rival por la buenas actuaciones de sus mediocampistas y así a los 12 minutos Agustín Rodríguez puso el empate tras un potente remate que se le hizo imposible a Chavez despejar a pesar de la volada del portero de San Justo.

Tras la igualdad, ambos equipos se disputaron el balón en mitad de cancha y jugaron lejos de los arcos. Sanjustino intentó inquietar con desbordes de González y la velocidad de Haquín, pero le faltó concretar la última jugada. Además el trabajo de la defensa del colegio le impidió llegar a los delanteros del equipo de Ligori con claridad.

Por su parte, los dirigidos por Martín Mazzoni esperaron a su rival en su campo para salir de contra. Sin embargo, la falta de definición le impidió a local pasar al frente. El Colegio siguió buscando pero con remates desde afuera. Gonzalo Acosta tuvo la victoria pero su remate desde afuera fue perdiendo fuerzas lo que le facilitó a Chávez retener la pelota. Pero rápidamente Sanjustino respondió pero Juan Caro fue atorado por Zapata que se recuperó y le impidió al defensor quedarse con la victoria.
Síntesis.

La Salle (1): Diego Pretel, Javier Fonseca, Agustín Zapata, Facindo Dellara, Daniel Cabrera, Pablo Bernia, Nicolás Bianco, Nicolás Iparraguirre, Francisco Sarchi, Agustín Rodríguez, Pablo Martínez. DT: Martín Mazzoni.

Sanjustino (1): Gonzalo Chávez, Pedro Suárez, Marcelo Díaz, David Ceballos, Yair Bareto, Juan Caro, Nicolás Haquín, José Luis Rodríguez, Jonatan Ordoño, Jonatan Lovino, Fernando Flores. DT: Martín Ligori.

Goles: 3´ Fernando Flores (S), 13´st Agustín Rodríguez (LS).

Cambios: En La Salle: Gonzalo Acosta por Francisco Sarchi, Gonzalo Rossi por Pablo Martínez. En Sanjustino: Jorge González por Yair Bareto, Maximiliano Benítez por Jonatan Lovino, Alexis Weshein por Jonatan Ordoño.

Árbitro: Patricio Quiroga.

Cancha: La Salle

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar