San Martín de Progreso 1 – Alumni 0

El rojinegro ganó de local pero el triunfo de Unión de Santo Domingo frente a Juventud de Laguna Paiva sobre la hora dejó sin posibilidades a los progresinos.

11947674_939041379467957_5279234517881300871_n

El equipo dirigido por Mario Walker ganó con gol de Luciano Zenclusen a los 13 minutos del primer tiempo, fue superior en la primera etapa pero no logró ampliar el marcador; el travesaño, el palo y el arquero Lazzari impidieron que el local se vaya al vestuario con un gol más de ventaja, Alumni se quedó en la primera etapa con un hombre menos porque a criterio del segundo asistente Cristian Gómez que no tuvo una buena tarde informó una agresión hacia un jugador local.
En el complemento y con un jugador menos los de Laguna Paiva se las arreglaron para buscar el empate pero la defensa de San Martin hizo un buen trabajo y ayudó a que el joven Gastón Niello mantenga su arco en cero.

El gol llegó sobre los 13 minutos de la primera etapa por medio de un fuerte remate de Luciano Zenclusen pero también Nicolás Dobler y Maxi Franco pudieron ampliar y el caño se los impidió. En el complemento y faltando 3 minutos para el final le comenten un penal a Franco y Jairo Sanabria lo remate pero Lucas Lazzari envía la pelota al córner.
Justa victoria de San Martin que luchó hasta el final, solo le queda un compromiso y será el clásico de visitante donde va por el orgullo.

Buen trabajo del árbitro Roberto Tregnaghi pero no fue para nada buena la actuación del segundo asistente Cristian Gómez.
En tercera igualaron 1 a 1.

Síntesis.
San Martín Progreso: Niello, Rabellino, Ghilardi, Cattaneo, y Salcedo; Dobler, Palomeque, Carestia, Zenclusen, Sanabria y Franco. DT Mario Walker.

Alumni:Lazzari, Ortiz, Quiroga, Cardamone y Bravo, Ocampo, Espindola, Fabián Pérez y Gómez; D´Andrea y Ferrer. DT Miguel Oyeras.

Cambios: En San Martín de Progreso: Tomas Carboni por Nicolás Dobler y Bertolino por Palomeque. En Alumni: Avila por Ocampo, Alejandro Pérez por D´Andrea y Gimenez por Gómez.

Expulsado: En Alumni Juan Ortiz.

Gol: 13 PT Luciano Zenclusen (SMP)

Reserva: San Martín Progreso 1 – Alumni 1

Cobertura y Foto: Prensa San Martín de Progreso. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar