Viale 0 – Ben Hur 1

Luego de 5 fechas sin victorias, Ben Hur encontró anoche la recuperación en Viale, al vencer al dueño de casa 1 a 0 con gol de Luciano Kummer, de penal, en el comienzo del segundo tiempo, en un encuentro válido por la 15ª fecha del Federal B. El trámite fue muy trabado y el empate hubiese sido lo más junto, pero el Lobo aprovechó la mejor situación que tuvo, que fue a través del penal que le cometieron a Lorenzatti, quien fue uno de los mejores del equipo junto a Puy.
De esta manera, la BH, que logró su segunda victoria lejos del Parque -la anterior había sido en la 1ª fecha ante el “9”- saltó del cuarto lugar al segundo de manera transitoria, hasta que este domingo se complete la jornada.

Viale FC 0
Ben Hur 1
Cancha: Viale FC.
Arbitro: Ricardo Gómez (Paraná).

Viale: Rodríguez; Bovier, Alegre, Toresani y Simón; Giecco, Alzugaray, Weimmer y Torres (Marini); Acosta (Bitz) y Lacudia. DT: Raúl Dipangracio.

Ben Hur: Cordero; Besaccia, Somavilla, Kummer y Pavetti; Costamagna (Astudillo), Puy, Lucas Lorenzatti y Gottardi; González (Angulo) y Stradella (Schaberger). DT: Cristian Domizzi.

Segundo tiempo: a los 8′ gol de Luciano Kummer -p-(BH).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar