Derrota de Juventud Guadalupe en Landeta

guadalupe san jorge

Guadalupe  viajo a Landeta para enfrentar a un  Deportivo Mitre  que aprovecho la  situación magra por la que pasa el equipo de nuestra ciudad y  lo goleo  tres a cero

Mitre  saco  una  rápida  ventaja  y pudo manejar  el partido  frente  al Guada a quién solo le queda ganar los dos partidos  para tener posibilidades de   clasificar para la liguilla.

Los locales ganaron bien  aprovechando ese gol tempranero a los 8´pt  de J. Bergamasco tras un buen remate cruzado y de ahí en más domino las acciones

Por su parte  como no es  ya novedad  Gastón Cabral hizo un gran partido , poniéndose el  traje del mejor de los de nuestra ciudad  dirigidos por Eduardo Verón.

En el segundo tiempo, cuando Guadalupe pugnaba por empatar el partido y hacía méritos, llegaron los  2 minutos fatales que definieron todo: A los 19’ Mario Lemos aprovechó una asistencia de Fossarelli que le sirvió el gol de cabeza y colocó el 2 a 0 y a los 21’ el propio delantero capitalizó un rebote en Gastón Aguirre, que jugó un buen partido,  y decretó el tercero. Con el 3 a 0 se terminó cualquier ilusión del equipo sanjorgense que descontó por un penal que picó Cabral, premio al mejor jugador del partido.

Mitre ganó 3 a 1 sin dejar dudas. Guadalupe debe vencer de local a Unión el Domingo y en la última lograr ganarle a La Emilia y que Piamonte le haga el favor de, al menos

Sacarle un empate a Unión y así entrar por diferencia de goles.

FORMACIONES:

MITRE: Vidal; Gabriel Córdoba, Rubén Ñáñez, Franco Beldoménico y Diego Navarro; Juan Bergamasco, Rafaél Martínez, Matías Rubiolo y Agustín Bernaus; Adrián Fossarelli y Mario Lemos.

Suplentes: Taffarel; Vijarra, Alberto, Gastaudo y Sabena.

GUADALUPE: Gastón Aguirre; Zapata, Meynet, Ricardo Calcia y Gustavo Heinze; Eloy Insaurralde, Alejandro Bonino, David Suiárez; Gastón Cabral; Diego Garcilazo y Carlos Giecco.

SUPLENTES: Sergio Cravero; Claudio Cabrera, César Martínez y José NIsnovich

GOLES: Bergamasco; Lemos y Fossarelli (DM), G. Cabral (JG)

CAMBIOS: Vijarra x Rubiolo, Gastaudo x Lemos y Sabena x Martínez; Mertínez x Giecco.

Gentileza  Leo Vachierri y Revista el Faro

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar