Adelante 3- Ferroviario 0

En Reconquista, y por la 20ª fecha de la Zona 6 del Torneo Federal «B», Ferroviario perdió por 3 a 0 ante Atlético Adelante y quedó relegado al sexto puesto en la zona. César Sandoval, Emmanuel Romero y Cristian Rivero sentenciaron la suerte del «verdolaga» que venía en buena racha.

APor la 20ª fecha de la Zona 6 del Torneo Federal, Ferroviario perdió en su visita a Reconquista, por 3 a 0 frente a Atlético Adelante. No fue un buen partido del «verdolaga», que hizo una aceptable primera etapa, pero que no pudo sostener en el complemento, allí llegaron los goles, según marca la planilla oficial del juego, fueron convertidos por 9’ Cristian Pividori a los 9’, aumentó a los 33’ Carlos Nadalich y cerró a los 37’ Lionel Barbona.

Con este marcador, y con los resultados del fin de semana, Ferroviario ocupa ahora el sexto puesto con 26 unidades, a tres unidades de Gibson Brown que tiene 29 y ocupa el cuarto lugar y a dos, de Huracán de Goya que suma 28. Atlético Adelante cortó una racha positiva de 8 juegos sin perder, con tres triunfos y cinco empates. En la próxima fecha, el elenco correntino estará recibiendo a San Martín de Formosa.

Síntesis del partido:

Atlético Adelante (3): Adrián Otto; Cristian Rivero, Gonzalo Agüero, Miguel Silvero, Danilo Zanabria, Cristian Pividori, Lucas Lapelletti, Lisandro Molina, Ramón Saucedo; Emanuel Raffin y Carlos Nadalich. DT: Héctor Mancuello.

Ferroviario (0): Javier Molina; ,Maximiliano Brunetti, Guillermo Gómez, Pedro Alexis González y Juan Francisco Aguirre; Rubén Sánchez, Osvaldo Chávez, Fabio Maciel, Sebastián González; Guillermo Barreto y Lucas Gómez Ríos. DT: Yury Kordylas y Adrián Álvarez.

Goles: 9’ Cristian Pividori, 33’ Carlos Nadalich y 37’ Lionel Barbona.

Cambios: Inicio ST: Franco Truya por E. Saucedo (AA), 22’ Leonel Barbona por E. Raffin (AA), 23’ Juan Miérez por J. Aguirre (F), 25’ Carlos García por S. González (F), 38’ Juan Álvarez por L. Gómez Ríos (F) y 41’ Brian Cano por C. Pividori (AA).

Árbitro: Roberto Franco.

Cancha: Atlético Adelante (Reconquista).

Fuente: http://www.despuesdeljuego.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar