Se jugaron las idas de Cuartos de Final en la Esperancina

Argentino de Franck venció a Defensores en Esperanza. Foto: Gentileza www.esperanzadiaxdia.com.ar
Argentino de Franck venció a Defensores en Esperanza. Foto: Gentileza www.esperanzadiaxdia.com.ar

Con cuatro partidos jugados en Esperanza, San Carlos Sud, San Carlos Centro y Sarmiento se abrió la llave de Cuartos de Final del Oficial «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza organizado por Liga Esperancina de Fútbol. En la ida hubo victorias de Domingo Faustino Sarmiento, Argentino de Franck y San Lorenzo. En San Carlos Sur, Unión Progresista y Sarmiento de Humboldt finalizaron igualados.

El Oficial “Alejandro Ascolese” – Copa Municipalidad de Esperanza – volvió a tomar temperatura con el inicio de la llave de Cuartos de Final. San Lorenzo, Argentino de Franck, Sarmiento de Humboldt, Santa Clara FC, Domingo Faustino Sarmiento, Unión Progresista de San Carlos Sud, Defensores del Oeste y Central de San Carlos comenzaron a definir el futuro de la temporada.

En los partidos de ida Unión Progresista de San Carlos Sud y Sarmiento de Humboldt igualaron 1 a 1. Domingo Faustino Sarmiento derrotó en su estadio a Santa Clara FC por 1 a 0 y de visitante Argentino de Franck le ganó a Defensores del Oeste por 3 a 1. En San Carlos Centro el equipo de San Lorenzo venció a Cebtral por 2 a 1. El próximo domingo 18 de octubre se jugarán las revanchas.

 Los partidos de la tarde

Central de San Carlos 1 (Martín Ovando) – San Lorenzo 2 (Luis González – Luis Caballo). Árbitro: Luciano Vega.

Defensores del Oeste 1 (Damián Buiatti) – Argentino de Franck 3 (Mariano Reinheimer – Jonatan Barco – Cristian Michlig). Árbitro: Ezequiel Leones. Expulsado: Andrés Grenón (Defensores).

Unión Progresista de San Carlos Sud 1 (Ariel Álvarez) – Sarmiento de Humboldt 1 (Ezequie Lezcano). Árbitro: Roberto Tregnaghi.

Domingo Faustino Sarmiento 1 (Alan Zbrun) – Santa Clara FC 0. Árbitro: Raúl Gómez.

Liga Esperancina

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar