Se jugaron las reválidas en la Esperancina

Unión Progresista venció a Gessler y accedió a Cuartos. Foto: Daniel Bidart.
Unión Progresista venció a Gessler y accedió a Cuartos. Foto: Daniel Bidart.

En la particular jornada de domingo para el fútbol de Santa Fe por la disputa de una nueva edición del clásico entre Unión y Colón, la actividad de Liga Esperancina de Fútbol no detuvo su marcha y se jugaron los dos partidos que restaban de la llave de Reválidas para definir a los dos equipos que debían sumarse a la fase de Cuartos de Final. Unión Progresista de San Carlos Sud derrotó a Deportivo Gessler por 2 a 1 y en Esperanza, Defensores del Oeste derrotó a Unión de Santo Domingo por 4 a 1. Así, los dos equipos victoriosos del domingo, se suman a San Lorenzo, Argentino de Franck, Sarmiento de Humboldt, Santa Clara FC y Domingo Faustino Sarmiento para comenzar la próxima semana la instancia de Cuartos de Final.

En la tarde de domingo Unión – Colón acapararon el interés de toda la región. En la previa al clásico y luego de los noventa minutos en el “15 de Abril” hubo fútbol de Liga Esperancina de Fútbol. En Esperanza y San Carlos Sur se jugaron los partidos de vuelta de las Reválidas que definieron los últimos  dos lugares para la llave de Cuartos de Final.

Unión Progresista derrotó a Deportivo Gessler por 2 a 1 y avanzó de fase al igual que Defensores del Oeste que derrotó por 4 a 1 a Unión de Santo Domingo.

Los resultados del domingo

Unión Progresista 2 (Ariel Álvarez – Jorge Batistela) –  Deportivo Gessler 1 (Ezequiel Muhn). Árbitro: Gonzalo Barrios.

Defensores del Oeste 4 ( Ariel Rocchia – Sebastián Martino – Mauro Arroyo – Fausto Fernández) – Unión de Santo Domingo 1 (Laureano Leiza). Árbitro: Raúl Gómez.

Lo que viene

El próximo domingo 11 de octubre se iniciarán las llaves de Cuartos de Final del Torneo «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – donde los mejores ocho equipos de la temporada comienzan el camino a la gloria.

Los cruces de la fase son: San Lorenzo de Esperanza – Central de San Carlos, Argentino de Franck – Defensores del Oeste, Sarmiento de Humboldt – Unión Progresista de San Carlos Sud y Santa Clara FC – Domingo Faustino Sarmiento.

Página Liga Esperancina

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar