Camioneros 2 – Coronel Aguirre 1

Camioneros le ganó a Cnel. Aguirre por 2 a 1, pero no le alcanzó para clasificar entre los tres primeros del grupo. El partido fue vertiginoso en el primer tiempo, con un buen trabajo de la visita que entró decidido a quemar los efímeros cartuchos que le quedaban, esperando un pool de resultados que lo pudieran clasificar. La tarea desarrollada por el conjunto Santafecino rendía frutos, en la medida que el balón “pagara peaje” en Diego Acoglanis o Pedernera, abasteciendo a Lugas y Maxi López (dos delanteros para tener en cuenta). Lo del local (que también necesitaba de un combo positivo) fue la constante del campeonato, poco juego en el medio, líneas separadas y dependiendo de algún desborde de Dopazo, la voluntad de Caggiano y la impronta que le da Marcos Villalba. A eso sumarle la enorme voluntad de Molina e Iñiguez y la firmeza de Lenciza (jugando donde más rinde) Lozano y Navarrito. Ya Villalba había ahogado dos veces el grito visitante, hasta que a los 24′ Lugas definió con sabiduría y habilidad, un arranque por la izquierda, amago y adentro: 1 a 0. Los resultados iban cayendo a la mesa de trabajo (el partido empezó 45′ después, ya que Aguirre le erró a la cancha y se fue a Gral. Rodríguez y para colmo llegó sin la utilería) y con la vista en la cancha pero los oidos en Entre Ríos y San Nicolás se fueron al descanso. De regreso, ya con Penna en la cancha, Villalba, con un tiro seco de volea a los 3′ empataba el partido, claro que el frio de la tarde, aumentaba cuando los goles de los Pañeros alejaban al Verde de la clasificación. El segundo arrivó tras una avivada de Dopazo, que amagó enviar un centro y le pegó al arco de Jaime, que se “tragó” el buzón por primera vez en la tarde. Era difícil llegar al final del pleito, sabiendose eliminado, cada minuto era una daga al corazón que no tenía remedio. Y así culminó la temporada para Camioneros, agregarle adjetivos a lo que marcamos durante todo el torneo, ahora, no sirve de nada. Solamente algo está claro: éste conjunto (integrado por buenas personas e interesantes individualidades) nunca jugó bien, no merecía clasificarse a la ronda siguiente y fue una pálida demostración como “equipo” de fútbol. Valga un reconocimiento especialísmo a toda la logística puesta de manifiesto en cada cancha, con las mejores concentraciones, utilería de Primera división, tres pretemporadas, médicos, kinesiólogos espectaculares y que incluye el esfuerzo de su dirigencia, personal auxiliar, mantenimiento de los predios, personal administrativo y a los hinchas que los hicieron sentir locales en todas las canchas. Ellos SI merecían una alegría, lástima que no se pudo gritar la palabra Ascenso, que es lo que todos soñamos, después de tantos y tantos kilómetros recorridos.

LA FICHA DEL PARTIDO
Cancha: Camioneros
Juez: Diego Gil
Linea I: Leonardo Rovera
Linea II: Máximo Pereyra (terna de La Plata)
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Leonardo Lenciza, 3 Juan Navarro, 4 Feerico Mazur, 5 Jorge Molina, 6 Matias Losano, 7 Federico Iñiguez, 8 Marcos Villalba, 9 Nestor Caggiano, 10 Chino Coudanes, 11 Martin Dopazo.Suplentes: 12 Juan Eliciery, 13 Patricio Grgona, 14 Kevin Smaldone, 15 Germán Scamporrino, 16 Jonathan Penna, 17 Matías Fischer, 18 Juan Pablo Rial. DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
CNEL. AGUIRRE: Germán Jaime; Nicolás Monserrat, Leandro Carubini, Carlos Enrique, Rodrigo Gauna, Matías Gómez, Diego Acoglanis, Franco Pedernera, Tomás Lugas, Nahuel Baldini y Maximiliano Lopez .DT: Alberto Valiente. Suplentes Damian Blanco, Rodolfo Mazzota, Jorge Zaen, Gerardo Vecchiarello, Abel Espinoza, Emanuel Vazquez
Goles en el primer tiempo: 24′ Tomas Lugas
Goles en el segundo tiempo: 3′ Marcos Villalba / 13′ Martin Dopazo
Amarillas en Camioneros: Marcos Villalba
Amarillas en Aguirre: Carlos Enrique / Matias Gomez
Cambios en Camioneros: Jonathan Penna x Lionel Coudannes / Kevin Smaldone x Martin Dopazo / Matias Fischer x Jeremias Caggiano
Cambios en Aguirre: Gerardo Vecchiarello x Rodrigo Gauna / Emanuel Vazquez x Franco Pedernera / Abel Espinoza x Leandro Carubini.

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar