Sarmiento (H) 1 – Argentino de Franck 1

Por una de las semifinales de la Liga Esperancina de Fútbol, en el partido de ida, Sarmiento recibía a Argentino de Franck. Con bastante lluvia durante la primera mitad, la cancha estaba muy rápida y los jugadores brindaron un buen espectáculo.

Foto: Esperanza Día x Día.
Foto: Esperanza Día x Día.

En los “aurinegros” Germán Peirotti le daba los toques de calidad, en el “tino” Maxi Enrique y Gonzalo Calza se hacían dueños de la mitad.

La primera de peligro fue para Argentino, tiro libre de Jona Barco que revienta el travesaño, luego la “liebre” Gustavo Gauna estaba intratable para la defensa de Sarmiento, desbordaba por izquierda y centro que no puede conectar el “tanque” Michlig.

Sarmiento lo tuvo con Miltón Galiana tras un buena jugada de Micael Meyer (que tuvo un gran partido) pero Fernando Rossini se lo tapa.

La apertura del marcador llegó tras un tiro libre para los “aurinegros” que alcanza a desviar el goleador Pablo Gozzarelli y marca el 1 a 0 para Sarmiento, así se iba la primera mitad.

En el complemento fue más trabado, con más lucha que juego, Sarmiento tuvo la posibilidad de aumentar, gran jugada de Galiana que remata de zurda y la pelota se va apenas desviada.

Argentino intentaba pero no tenía profundidad, el DT Claudio Soria metió mano en la mitad para darle más juego por afuera pero chocaba con la defensa “aurinegra” o con Matías Merke que daba la seguridad en el arco de Sarmiento.

Y ya cuando se jugaba tiempo de descuento, centro desde la derecha de Walter Shaller, la defensa de Sarmiento no la puede rechazar, la pelota le queda servida a Jonatán Barco que remata y marca el 1 a 1 para el “tino”, premio para uno que lo buscó siempre.

Ahora la serie quedó abierta y promete un partidazo para el juego de vuelta. Las figuras fueron en el local, Micael Meyer, Miltón Galiana y Pablo Gozzarelli. Mientras que en la visita, Gustavo Gauna y Jonatán Barco fueron los que más se destacaron.

Cobertura y Fotos: Esperanza Día x Día. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar