Unión Santiago 2 – Ben Hur 0

El Trico se impuso por 2 a 0 en casa, sigue en la cima y acaricia la clasificación.

Union Santiago venció por 2-0 a Ben Hur en el Roberto Tito Molinari, por el marco de la 4° fecha del Torneo Federal B.

Los primeros minutos del complemento, lo manejó el Trico, aunque sin llegar con claridad al arco rival.

La única chance clara que tuvo la BH en la primera etapa, llegó a los 12′, tras un contragolpe de Matías González, en donde quedó solo para definir Lorenzo Astudillo, pero la pelota rozó el palo.
Luego todo sería del local. Al minuto 26 llegaría el gol, cuando David Sánchez remató desde afuera del área, dando accidentalmente en la mano del defensor de Ben Hur, e inmediatamente el juez sancionó penal, el encargado de cambiarlo por gol fue Javier Contreras para poner el encuentro 1 a 0.

A los 30′ Cuellar, tiró un centro pasado que rozó el travesaño defendido por Cordero.Al minuto 40, Cuellar nuevamente, con un disparó potente que se fue cerca del palo.

Unión se iba al descanso con el marcador arriba y siendo el amplio dominador. En la segunda etapa, la BH salió al campo, más decidido en búsqueda de la igualdad. A los 4′, jugada colectiva, en donde González estaba apunto de definir pero en la línea la terminó sacando Cuellar.

Al minuto 19, remató Luciano Kummer y Zarzo se lució para mandarla al córner. Segundos después, en la misma jugada, centro y cabezazo de Matías González, pero Zarzo con otra atajada, evitó el empate.

A los 25′, Adrián Vega marcaría el segundo, en una gran jugada individual con sombrero incluido.
Siguió atacando Ben Hur, al minuto 28′, cabezazo de Pedro Costamagna, que pasó cerca del palo.
A los 34′, Matias Schmidt, disparó desde afuera, y Zarzo estuvo seguro para quedarse con el balón.

Al final el Tricolor sumó tres puntos importantes y está a un paso de la clasificación a la siguiente ronda. La próxima fecha visita a 9 de Julio.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar