Villa Cubas 2 – 9 de Julio 3

El ‘León’ no fue el mismo de los últimos partidos y terminó cayendo sin atenuantes con los rafaelinos por la 5ta. fecha de la Zona ‘F’.

Todo estaba preparado para una fiesta, la gente, el equipo con tres delanteros, los antecedentes de uno y otro, pero al único que no invitaron fue a Villa Cubas, que solo fue una sombra del equipo que venía de dos triunfos consecutivos, uno de ellos de visitante y terminó cayendo 3 a 2, ante 9 de Julio de Rafaela, por la quinta fecha de la Zona «F» del Federal «B», en el estadio Bicentenario.

A pesar del ajustado resultado final, este no refleja para nada lo que se vio en los 90 minutos y mucho menos la realidad de los dos equipos.

El «León» llegaba motivado por el último triunfo de visitante ante Ben Hur en Rafaela y quería seguir su racha ante equipo del sur de Santa Fe, cosa que no fue así.

El equipo de Daniel «Petete» Hernández no fue ni la sombra de lo que había sido y terminó perdiendo en forma justa ante un equipo que fue mejor y que aprovechó los errores de los jugadores de Villa Cubas.

A pesar de todo el primer tiempo paso sin pena ni gloria, fue de tramite parejo y en ningún momento se lastimaron, dejaron todo para el complemento.

Al partido lo comenzaría ganando el «9»,con el gol de Gonzalo Sena a los 11 minutos, después aumentaría Nicolás Domínguez a los 20 minutos, para sorpresa de todos los locales y alegría para los pocos visitantes.

Sobre los 23 minutos, parecía que el «león» se despertaba con el gol del «Zuri» Segundo Gutiérrez, pero nada de esto pasaría, nuevamente el elenco rafaelino estiraría la ventaja a los 28 minutos, por intermedio de Juan Manuel Navarrete, que dejaba mudo al «Coloso de la Loma».

La gente de Villa Cubas, se comenzaban a ir, decepcionados por el rendimiento del equipo, todos querían ver al de los últimos dos encuentros, pero se encontraron con pasajes de algún viejo Villa Cubas de años anteriores.

Sobre el final del partido a los 43 minutos Nery Sigampa, le ponía un margen de duda al resultado, pero ya no le quedaría tiempo a un «león» que ahora deberá, casi obligado, ganarle a uno de los candidatos al ascenso, Almirante Brown de Lules, en Tucumán, el próximo jueves.

Síntesis

Villa Cubas
Marcelo Córdoba; Nery Sigampa, Héctor Acosta, Sergio Camano, Nicolás Luna; Cristian Herrera, Carlos Rivero, Mario Cejas; Segundo Gutiérrez, Leonardo Iorlano, Juan Sosa. DT: Daniel Hernández.
9 de Julio (Rafaela)
Julián Maina; Damián Arnold, Luis Muños, Emmanuel Torres, David Gardelino; Juan Manuel Navarrete, Lucas Rodríguez, Nicolás Domínguez, Gonzalo Sena, Kevin Muñoz, Martín Artigue. DT: Marcelo Welter.
Goles: ST 11 minutos Gonzalo Sena (9J); 20 minutos Nicolás Domínguez (9J); 23 minutos Segundo Gutiérrez (VC); 28 minutos Juan Manuel Navarrete (9J); 43 Nery Sigampa (VC). Cambios: PT Miguel Rizzardo por Mario Cejas (VC). ST Héctor Sánchez por Damián Arnold (9J); Esteban Vatatkevincis por Leonardo Iorlano (VC). Arbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja. Estadio: Provincial Bicentenario – Catamarca.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar