Belgrano ganó en el cierre del torneo

Belgrano en vestuarios

Festejo en casa en la despedida

Belgrano ganó en el cierre del Clausura, en partido que se había postergado el fin de semana. Desde los vestuarios ya ganaba, pero Cosmos reaccionó y se lo dió vuelta. Sin embargo en el complemento aparació el poder ofensivo de Belgrano que logró el triunfo.

Gral. Belgrano   4

Cosmos FC:        2

Belgrano: David Ludueña; Luis Solís, Martín Minella, Daniel Albino y Mauricio Arias; Ignacio Florentín, Víctor Tarabay, Emilio Aloy; Lucas Diaz, Damián González y Jorge Monteodorisio. D.T: Ariel Catinot.

Cosmos: Cristian Bravo; Ramón Silva, Germán Amarilla, Jorge Maya y Lucas Sellos; Nicolás Novello, Fernando Ponce, Ricardo Acosta, Javier Guardia, Ignacio Infante y Juan Greno . D.T: Leandro Birollo.

Goles: en el primer tiempo, a los 30 seg. Díaz (B); a los 2 y 27 min.Juan Ignacio  Greno  (C). En el segundo tiempo, a los 6 min. Florentín (B), a los 25 min. Monteodorisio (B) y a los 44 min. González (B)

Cambios: Esteban Cardozo por Díaz, Nahuel Abella por González y Regue por Monteodorisio (B). Iván Hetzer por Infante y Elio Aquino por Sellos (C)

Incidencias: segundo tiempo; 29 min. expulsado Ramón Silva (C)

Suplentes: Rodrigo Carrió y Santiago Cuello. (B). Juan Verdiccio y Aníbal Sánchez (C)

Árbitro: Juan Cruz Hernández

Reserva: Belgrano 0 – Cosmos FC 6 (2 de Ríos, Miño, Villan, Unzueta y Ojea).

Cobertura: Mauro González

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar