Entrega de Premios 2015: Los Santotomesinos premiados

Con motivo de la próxima entrega de Premios Anual de Liga Santafesina de Fútbol,  los equipos de la Ciudad de Santo Tomé se verán representados en varias divisiones.

La misma se realizará en Don Bosco el martes 15 de diciembre a partir de las 19hs.  Contará con servicio de Buffet y sorteos.

ATENAS Festejará su ascenso.

El conjunto de Vidal Rivero será galardonado luego de volver a la máxima categoría liguista tras 19 años de ausencia.

P1190030Sin embargo, no será la única galardonada ya que obtuvo el Sub-Campeonato en 10ma División del Torneo de Inferiores en la Zona A. También recibirá el premio al Campeón del Apertura Senior.

INDEPENDIENTE Premiado en Inferiores

El ROJO de Santoto será distinguido por varias categorías campeonas y sub-campeonas en lo que respecta a la Copa de Bronce. Consiguió el campeonato en Sexta División, junto a la valla menos vencida de su zona, Campeonato en 9na (y valla menos vencida) y en 10ma división.

novena.indep.stoto.2015

Además, Agustín Funes se quedó con el primer puesto en los goleadores de la 9na división.

Don Salvador tendrá su goleador.

El conjunto Verde se quedó con la primera posición de goleadores luego que Luis Peralta rompa redes en la Zona Repechaje.

IMG-20151202-WA006

Además, será premiado por el Sub-Campeonato conseguido en 7ma , 8va y 10ma división de la Copa de Plata A.  Además logró la valla menos vencida en octava.

En otros equipos tendrá representación.

Elizabet Martínez y Jonatan Ordoño, oriundos de la ciudad santafesina, también se llevaran su premio tras ser goleador del Torneo Apertura Femenino y en el Clausura de Primera División, respectivamente.

Floresta con una categoría. 

El otro equipo de Santoto consiguió el sub campeonato en 8va de la Copa de Bronce B.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar