Ferraro es el nuevo presidente Sabalero

Ferraro se impuso en la elecciones del Club Colón y presisidará la institución a partir de mañana.
Ferraro se impuso en la elecciones del Club Colón y presisidará la institución a partir de mañana.

Asumirá mañana a las 11 horas

Marcelo Ferraro es el nuevo presidente de Colón. 

Escrutadas las 21 mesas obtuvo 1574 contra 1130 de Luis Hilbert, 996 de Ricardo Magdalena y 384 de Gustavo Abraham.

Marcelo Ferraro, de la agrupación Lealtad Sabalera, se ganó las elecciones por más de 400 votos y será el pròximo presidente de Colón por los próximos tres años.

Escrutadas las 21 mesas, Ferraro obtuvo 1574 contra 1130 de Luis Hilbert, 996 de Ricardo Magdalena y 384 de Gustavo Abraham.

«Ser presidente de Colón es lo más importante para mi. Estoy muy orgulloso de ser colonista y muy satisfecho de haber tenido a los contrincantes que tuve», dijo después de ser saludado por sus rivales.

El primero en acercarse a reconocer la victoria de Marcelo Ferraro fue Gustavo Abraham. A las 19 horas, una después del cierre de los comicios y con el resultado de 6 mesas, se acercó a felicitarlo por la victoria y se puso a su disposición.

Veinte minutos, fue el turno de Ricardo Magdalena el que reconoció la victoria de Ferraro y se mostró satisfecho por el segundo lugar que consiguieron.

«Le deseo lo mejor. Acá lo único importante es Colón», reflexionó Luis Hilbert después de saludarlo al electo presidente sabalero.

Marcelo Ferraro es juez jubilado y vive en Venado Tuerto. Participó de la política de Colón en la década del 70 con Eugenio Marcolín.

El Litoral.com

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar