Lo que podría cambiar el futuro del Pulga Rodríguez en Colón

Pulga Rodríguez hizo oficial una conquista clave relacionada con su futuro en el fútbol, que podría modificar sus planes con Colón.

La ausencia del Pulga Rodríguez fue, entre otras cuestiones, una de las grandes sorpresas que tuvo el inicio de la pretemporada de Colón. Además, entre otros jugadores, no estuvo Ramón Ábila, quien recibió un permiso especial para permanecer en Qatar, ya que se encuentra allí con su hijo para ver a la Selección en la Copa del Mundo.

A Pulga Rodríguez se lo pudo observar hace un par de días ya en Santa Fe, donde estuvo haciendo trabajos en un conocido centro médico,

más allá que había manifestado públicamente su intención de marcharse de Colón, la que refrendó en varias oportunidades su representante Roberto San Juan.

Pero cuando se esperaba que Pulga Rodríguez se sume a los trabajos de pretemporada mientras analizaba su futuro, finalmente no se hizo presente en el Predio 4 de Junio, en una clara muestra de presión para forzar su salida.

Ya hubo un encuentro entre José Vignatti, quien estuvo en Qatar para la primera fase de la Copa del Mundo, y su representante, pero no hubo acuerdo, ya que se pretende la salida del Pulga Rodríguez, a costo cero, mientras que la dirigencia pretende un resarcimiento económico por el año que le queda de contrato.

Mientras tanto, la semana pasada Pulga Rodríguez envió una carta documento a Colón, la cual no pudo ser recibida como consecuencia que no había nadie para hacerlo, según se pudo conocer. De esta manera, está claro que sigue el tucumano con su intención de salir a costo cero.

Lo que podría cambiar el futuro del Pulga Rodríguez en Colón

En las últimas horas Pulga Rodríguez realizó una publicación que podría ser clave para su futuro en Colón. Es que el tucumano mostró su título de director técnico, con lo cual podría ser su nueva profesión, si finalmente decide colgar los botines en caso de no conseguir su salida del Sabalero, como lo advirtió en alguna oportunidad.

unosantafe.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar