Se aprobó la memoria y balance.

A las 21hs, en Asamblea General Ordinaria,  se dio por aprobada la memoria y balance de la Liga Santafesina de Fútbol correspondiente al periodo 1 de noviembre del 2014 al 31 de octubre del corriente año. La misma fue presenciada por gran parte de la comisión actual.

IMG-20151222-WA003

Bajo la presencia de miembros de diferentes clubes de la Liga Santafesina, junto a José Lazzarini (vicepresidente), Axel Menor (presidente), José Belotti (actual tesorero), entre otros dirigentes se dio por aprobada la memoria y balance correspondiente al periodo 2014-15. La Asamblea General Ordinaria se desarrolló en la sede liguista tal cual refiere el art 18 correspondiente al Art 8º del Estatuto.

En primera instancia se dieron a conocer las credenciales de los delegados presentes. Luego se pasó a la lectura del Acta del año anterior, pero ante la moción de no leerla, la misma fue aprobada por unanemidad, por lo que fue obviada. Tras lo anterior, el contador de la Liga Santafesina dió a conocer algunos de los movimientos correspondientes al anterior semestre en donde se recalcó la procedencia de los diferentes ingresos y egresos del ente.

Se recalcó que la situación está equilibrada y el aumento del patrimonio.Además se explicó que gran parte del pasivo proviene del pago de diferentes juicios y pago de indemnizaciones de ex empleados provenientes del pasado periodo.

En cuanto a los recursos se destacó el aporte proveniente del fichaje de jugadores de las diferentes disciplinas oficiales que corresponden a la institución, el aporte de los clubes (aunque luego se recalcó que varios todavía poseen deudas), subsidios por parte de organismos estatales a los clubes, entre otros ingresos.
Sin ninguna objeción, finalizó con la aprobación de la Memoraia y luego del balance general practicado en el periodo 01 de noviembre del 2014 y el 31 de octubre del 2015. Tras el mismos, se firmó el acta correspondiente sin ningún inconveniente.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar