Sigue la espera por los rivales en el Federal C

baner federal C

El Federal C tendrá 4 ascensos. 

Finalmente el Consejo Federal no brindó información oficial del torneo. Es que durante el dia de hoy unos cuantos equipos seguían en duda. Es por eso que se decidió extender el plazo y finiquitar el proximo Lunes, dando a conocer las zonas, formato y fixture el proximo Martes 29 de Diciembre.

Desde Ascenso del Interior pudimos averiguar que el proximo Federal C 2016 que comenzará el 24 de Enero entregará 4 ascensos directos al Torneo Federal B 2016/2017 que se iniciaría por Agosto de proximo año.

Otro dato a tener en cuenta es que hasta el momento son 271 equipos divididos en 46 zonas de 4 y 29 zonas de 3. Este número podría variar de aqui al Lunes. La primera ronda sería por zonas todos contra todos ida y vuelta como es habitual en este torneo.

Clasificarían a la 2da.Fase 128 equipos, se estima que serán el primero y segundo de las zonas de 4 y el primero y algunos de los mejores segundos de las zonas de 3. Luego play off hasta la final.

Ascenso del Interior

Nota: Fútbol De Santa Fe. Recordemos que los representantes de la Liga Santafesina son: Colón de San Justo (campeón del Apertura); Sanjustino (campeón del Clausura y descendido del Federal B) y Náutico El Quillá (mejor equipo ubicado en la tabla acumulada anual en Liga Santafesina). No aceptó participar La Salle Jobson (descendido del Federal B).

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar