9 de Julio arrancó su pretemporada

Como estaba establecido y con la presencia de un buen número de jugadores que vistieron la casaca del «León» rafaelino en la temporada anterior llegando a disputar instancias decisivas y poner a la entidad rafaelina en la conversación nacional, 9 de Julio empezó a desandar su ilusión de mejorar lo realizado y potenciar lo que viene en un esfuerzo dirigencial desde lo económico y deportivo en busca de nuevos objetivos.

55999-0000
Retornos y caras conocidas

Para esta nueva temporada 2016, volvieron a 9 de Julio los jugadores Franco Sosa –Argentino Quilmes-, Martín Lobos –Sportivo Norte-, Pablo Andretich –Ferro-, el santafesino Darío Segovia –jugó las últimas 4 temporadas en Ben Hur-, Andrés Velazco –Unión de Sunchales- y el arquero Abraham Reartes –viene de jugar en 9 de Julio de Morteros-. A esto le debemos agregar la presencia del delantero Federico Giuliani –ex Ben Hur-.

Los que no están más

Para el presente Torneo de Transición del Federal B no estarán integrando el plantel rojiblanco los siguientes jugadores: Danilo Galeasso –estaría por jugar en Peñarol-, Emanuel «Tuta» Torres –todavía en duda-, Juan Manuel Navarrete y Maximiliano «Mencho» Osurak –nuevas incorporaciones de Belgrano de Paraná-, Nicolás Guzmán –en Dep. Libertad de Sunchales- y Fernando «Kunga» Romero –retornó a Ferro-.

Los 27 presentes

A continuación detallamos los nombres y apellidos de la primera jornada de trabajo que conformarán el próximo Torneo Federal B que a continuación detallamos:
Arqueros: Julián Maina, Tomás Pascualón y Abraham Reartes.
Defensores: Damián Arnold, Martín Lobos, Héctor José Sánchez, David Cardellino, José Muñoz, Germán Guibert, Andrés Velazco y Nicolás Caballero.
Volantes: Juan Pablo Rodríguez, Lucas Rodríguez, Franco Sosa, César Ordoñez, Matías Manelli, Jesús Suárez, Enzo Taborda, Pablo Andretich, Martín Artigue, Nicolás Domínguez y Kevin Muñoz.
Delanteros: Darío Segovia, Federico Giuliani, Hernán Herrera, Guillermo Funes y Gonzalo Cena.

Llegada del volante

De acuerdo a lo manifestado por el técnico Marcelo Werlen en la jornada de hoy estaría llegando un volante. Los nombres son Lautaro Nepote –ex Atlético y viene de jugar en Dep. Libertad de Sunchales- y Oscar Petrabissi –ex Sanjustino-.

Semana de trabajo

Ya afianzando un trabajo conocido y que en la mayoría de los casos ha dado buenos resultados en las últimas temporadas y que ha ganado en la opinión pública sobresalir en el aspecto físico por cómo se juega en la categoría, los profesores Daniel Forni y Agustín Giorgi establecieron desde hoy hasta el próximo viernes en sesiones de doble turno a partir de las 7 -horario matutina- y por la tarde a las 19 en el estadio «Solterman».

DIARIO CASTELLANOS. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar